Boutique Lorenza, Moda y Diseño Mexicano en la Condesa

Tras una apertura exitosa a finales del 2014, LORENZA, Moda y Diseño Mexicano ubicada en la calle Tamaulipas # 161 local-2 casi esquina con Alfonso Reyes en el corazón de la Condesa, recibe a diseñadores mexicanos con nuevas propuestas fundada por Alejandra Sandoval  y Directora General de LORENZA.

FOTO_2

En LORENZA, Moda y Diseño Mexicano los visitantes tienen un espacio ÚNICO cosmopolita y urbano, en donde pueden encontrar ropa, accesorios y calzado de calidad, con magníficos diseños de grandes mentes creativas, emprendedoras y orgullosamente mexicanas.

LORENZA exhibe ropa, zapatos y accesorios de 18 excelentes diseñadores mexicanos: ENDÉMICO, TRECE DE CORAZONES, APPLE TEA, CUCA & PALOMA, PINK MAGNOLIA, ROSANA HERNÁNDEZ, REINA DÍAZ, ALTURA7, MINOLA, OVEJA, MACLOVIA, MAKA MÉXICO, MINGUS, PALOMA LIRA, NICOLE BADIN, ATOMAV, ANGEL GRAVE y ROJO ACCESORIOS, entre otros muchos más que se continuarán buscando para que se sumen a ser parte de este proyecto.

FOTO_8

FOTO_17

IMG_20150813_180932

ENDÉMICO: Significa que pertenece exclusivamente a un territorio geográfico; por ello, el hilo conductor e inspiración de la marca es nuestra Ciudad de México. Así, esta marca de moda “ready to wear” refleja la visión de tres jóvenes diseñadores mexicanos (Alinne Salinas, René Emme y Jaime Prado) que buscan hacer lo que más les apasiona: diseño y moda. Sus colecciones generan moda que promueve: el uso de las calles, caminar por las banquetas, ocupar los espacios de la ciudad y utilizar la bicicleta como principal medio de transporte, fomentando así a un entorno socialmente más sano, con mayor conciencia por el medio ambiente.

TRECE DE CORAZONES: Adriana Meza y Orlando Hernández son una pareja de arquitectos que colaboran con la intención de crear piezas únicas, duraderas, atemporales, hechas a mano de manera meticulosa y de ediciones muy pequeñas. Su mayor interés es que Trece de Corazones se guíe siempre por la alta calidad. Crean piezas hermosas con una gran fuerza en su diseño.

APPLE TEA: Marca de diseño especializada en la reinterpretación del tejido de punto que logra, en cada temporada, crear una colección determinada por prendas oversize, definidas por movimientos orgánicos y estructurados, inspirada en la urbanidad, fuerza, sutileza y elegancia que la mujer actual puede combinar en su vida diaria. La Mujer Apple Tea aprecia el diseño, busca ser siempre femenina y le gusta tener un aspecto diferenciador.

b1c0ae_294e464a18d14bf581bc63624b16914c_jpg_srz_p_270_405_75_22_0_50_1_20_0- marinero beige

CUCA & PALOMA: Diseñadoras que mano a mano con artesanos mexicanos buscan crear piezas únicas y atemporales, orgullosamente hecho en México y con la intención de brindar un accesorio que haga que la mujer se sienta bella y feliz. La mujer de Cuca & Paloma, es una belleza natural, con un alma única e intensa que siente la necesidad de expresar su personalidad hasta en el más pequeño detalle.

PINK MAGNOLIA: Es una marca de moda para la mujer, reconocida por su diseño exclusivo que, en conjunto de las últimas tendencias de moda a nivel global, para sus consumidores cuenta increíbles fantasías y sueños en cada detalle. El concepto único de Pink Magnolia se mantiene con éxito debido a que la marca vive en constante renovación creativa y propuesta auténtica. Paola Wong, desarrolla la propuesta y es la mente creativa detrás de esta marca que la avala 5 años de trayectoria. Se encuentra en proceso de expansión comercial enfocada en el mercado nacional e internacional; por su aceptación y creciente demanda con socios comerciales globales.

Vestidos

REINA DÍAZ: No es sólo una marca de ropa, es todo una gama de estilo e imagen que cambia conforme a los tiempos y las tendencias de cada temporada, para ayudar a la mujer actual a lucir elegante, cómoda y segura. Su liderazgo en el mercado de la moda, se debe a la gran demanda de las personas, que al conocer la marca, se dan cuenta de la calidad y el atractivo único de su diseño.

ROSANA HERNÁNDEZ: es una diseñadora mexicana, radicada en Guadalajara, cuya filosofía está basada en la combinación de texturas, en la experimentación y en la investigación, así como en la búsqueda de nuevas alternativas en el diseño. Ha creado una línea que respeta ante todo el proceso de diseño y tiene como objetivo ofrecer piezas funcionales y fáciles de combinar.

Outfit RH_1 (blusa y falda)

MINOLA: Es una marca de zapatos creada por Adriana Soto, quien le apuesta al diseño mexicano y presume colecciones de piel 100 por ciento hechas en México con una visión vanguardista enfocadas en la mujer actual.

2

ALTURA7: Son una empresa soñadora, dedicada a llevar el arte y el diseño a cada par de zapatos y bolsos que salen de sus manos. Sus creaciones (100% piel caprina y pieles exóticas) nacen del juego con el color y múltiples texturas para satisfacer a las mujeres conocedoras, “catadoras de estilo”.

OVEJA; Es una marca mexicana de zapatos, originaria de la meca del calzado en nuestro país, también conocida como la ciudad de León, Guanajuato y fundada en 2013 por su diseñadora Alba Vázquez. Su inspiración está en la arquitectura de manera especial en corrientes vanguardistas como el bauhaus, brutalismo y diseño industrial, que les permite presentar productos de siluetas atemporales.

1

MAKA MÉXICO: Está conformada por tres diseñadoras Karla, Stefania y Daniela, quienes demuestran su pasión por México y por la artesanía, y han desarrollado una marca con una filosofía basada en tres pilares: comercio justo, excelente calidad, el rescate y aprovechamiento de la vasta tradición artesanal del país. Cada pieza es única ya que todos sus bordados son diferentes y hechos especialmente para cada modelo. El concepto de esta línea se creó en base al campo y la siembra de flores, la cual es una de las actividades económicas más importantes de Naching, Chiapas y se representan en sus textiles.

Clutches

Alpargatas2

MACLOVIA: Nace en el año 2012 de la mente creativa de su diseñadora María Cabrera, quien es originaria de Querétaro. El nombre de la marca, que es romántica, libre y femenina, está inspirado en la película mexicana de drama romántico “Maclovia”, protagonizada por María Félix, quien es la mayor inspiración de esta nueva línea de ropa, que muestra una personalidad fuerte y elegante. Maclovia ofrece en cada temporada una imagen elegante y casual, para destacar en cada mujer su visión de vida, con un toque novedoso y un estilo de vida exclusivo a sus clientes.

Vestido negro largo2

PALOMA LIRA: Es una joven diseñadora mexicana egresada del Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia, que es amante del streetwear, y que ha inspirado sus colecciones en la vestimenta de la gente en las calles y como combinan sus prendas, además de incorporar sus propias ideas y experiencias, plasmándolo en cada diseño, siempre buscando que la gente lo use en la vida real. Originalidad, creatividad y calidad, son los rasgos que la distinguen.

Believe

MINGUS: Creada por Roberto Monjaraz, finalista de ELLE México diseña 2013, es una marca que busca comprobar que las mujeres pueden ser sexys y elegantes al mismo tiempo, y que es justo la elegancia la virtud más importante de cada chica. Roberto se basa en tres importantes factores: tradición, innovación y hecho a mano, para así brindar una experiencia completa y única a cualquier cliente, validada por la calidad de sus diseños.

1

NICOLE BADIN: Marca 100% mexicana, con un espíritu funcional-estético-innovador. Sus flats de plástico son un proyecto con enfoque sustentable ya que los materiales de los zapatos son reciclajes: plástico PVC mezclado con herrajes de latón con baño de oro y una plantilla especial con tratamiento antibacterial que evita la sudación.

547395_179245355589033_476519067_n

ATOMAV: Es una firma de moda realizada por artistas visuales que diseñan piezas limitadas y exclusivas. Sus prendas se confeccionan individualmente bajo un proceso artesanal donde converge la simplicidad, la geometría y la experimentación de texturas, colores y materiales para crear prendas con un carácter depurado y minimalista.

vestido-negro

ANGEL GRAVE: Inicia formalmente en el diseño de moda en 2012. Su estilo lo define como Casual Chic: cortes minimalistas y caracterizado por el uso de materiales y acabados de gran calidad. Los diseños de ANGEL GRAVE no enmascaran la personalidad de quienes los portan sino que son el complemento perfecto para distinguirse y ser el centro de atención en cualquier ocasión. Los materiales preferidos utilizados en cada colección son la piel, la seda y el algodón.

Vestido de lino con aplicaciones de piel y ojillos

ROJO: Accesorios es una marca mexicana de joyería que toma inspiración en la belleza de las perlas y piedras preciosas, teniendo como objetivo que cada pieza creada se fusione con la actitud segura de la mujer actual. Gracias a la sencillez de sus piezas, ROJO Accesorios pretende que cada mujer pueda portarlas tanto en el día como la noche, al mismo tiempo, que haga simbiosis con la femineidad y su belleza.

FOTO_27

FOTO_10

Deja un comentario