El Palacio de Hierro se llena de sonrisas con la llegada del Collector’s Edition de Smiley

Como parte de las acciones para celebrar su 50 aniversario, Smiley creó una inigualable colección en colaboración con diversas marcas nacionales e internacionales que estará disponible en exclusiva en El Palacio de Hierro a partir del 1 de abril. 

Smiley enlistó a la veterana de la moda Sarah Andelman, co-fundadora de la legendaria tienda parisina colette y cabeza de la agencia Just an Idea, para curar más de 50 colaboraciones, que incluyen marcas internacionales de moda, diseño, hogar, belleza y consumo.

La colección estará disponible en exclusiva en seis tiendas de El Palacio de Hierro (Santa Fe, Polanco, Roma, Centro, Monterrey y Guadalajara) con marcas internacionales como: Sandro, Moschino, Desigual, Michael Kors, Vibrequin, AX, Havaianas, Assouline, Happy Socks, Cozu, Sunny Like y Skateroom; así como la marca mexicana de accesorios Cloe y las marcas propias de El Palacio de Hierro: Epsilon, Unwind, The Mashup, Catamaran y Wild & Alive.

«El Palacio de Hierro apuesta por el positivismo y creatividad que Smiley siembra en todo el mundo y celebramos con ellos su 50 Aniversario. Siempre buscamos inspirar a nuestros clientes Totalmente Palacio y estamos seguros que la llegada de prendas y accesorios conmemorativos a nuestras tiendas, generará empatía y arrancará sonrisas» comentó Werner Hirschi, Director de Relaciones con Clientes de El Palacio de Hierro. Por su parte Nicolas Loufrani, CEO de Smiley, comentó: “A través de asociaciones con diseñadores y marcas, que van desde el lujo hasta la ropa de calle, la belleza, el hogar y el diseño, Smiley busca recordarle al mundo la importancia de tomarse el tiempo para sonreír.

Desde su fundación en 1972, nuestra misión ha sido difundir buenas noticias e inspirar positividad y creatividad en el arte, la moda, el cine, la música y la cultura pop en todo el mundo”. 

Las marcas que participaron en el Collector’s Edition, tomaron como guía de estilo el arte creado por el reconocido graffitero francés André Saraiva, quien re-imaginó la icónica carita feliz para celebrar los 50 años de su creación. 

Esta histórica colaboración entre Smiley y El Palacio de Hierro busca difundir el positivismo y llenar a México de sonrisas en 2022. 

Para más información visita www.smiley.com y únete a la conversación con el #TómateElTiempoParaSonreír #SmileyXElPalacio