Zara Home Beauty

Zara Home Beauty

Zara Home amplía su selección de productos para el cuidado personal con una crema de manos, un nuevo formato de Eau de toilette y un estuche de  viaje con tres de sus fragancias de The Perfume Collection.
Los amantes de Aqua Bergamota, Floral Mystery y Cuir Velvet podrán llevar siempre con ellos sus perfumes favoritos.

AQUA BERGAMOTA
SALIDA – Bergamota verde. Aroma de mandarina. Limón Primafiori.
CORAZÓN – Neroli. Grosella negra.
FONDO – Pamplewood.


FLORAL MYSTERY
SALIDA – Limón. Grosella negra. Flor de Loto.
CORAZÓN – Peonía. Bambú. Magnolia primaveral.
FONDO – Maderas blancas. Ámbar. Melocotón rosado.

CUIR VELVET
SALIDA – Limón. Jengibre. Pimienta de Cayena.
CORAZÓN – Geranio. Lavanda de Provenza. Elemí.
FONDO – Patchouli. Sándalo australiano. Acordes Marinos.

CREMA DE MANOS
Especialmente pensada para proporcionar la máxima hidratación y suavidad, esta crema de manos de textura rica, suave y de rápida absorción es perfecta para el cuidado diario de la piel. Sin parabenos y con una formulación basada en glicerina y manteca de karité, tiene un efecto protector y reparador. Ideal para tener siempre cerca y refrescar tus manos en cualquier momento del día. Tubo de aluminio de 30ml.

EAU DE TOILETTE
Perfecto para llevar en el bolso o de viaje, este nuevo formato de 7,5ml se presenta en 3 de las 6 fragancias  personales de The Perfume Collection. Floral Mystery y Cuir Velvet, del reputado Jérôme Epinette y Aqua Bergamota del Maestro perfumista Alberto Morillas. Cómodo, ligero y práctico, este formato se convertirá en un imprescindible este verano. Pack de 3 unidades de 7,5ml

FUNDA DE VIAJE
Lacado en negro brillante y de diseño discreto y sofisticado, este estuche es el complemento ideal para la mini talla (7,5ml) de tu perfume favorito. Cierre hermético imantado y muy ligero para poder llevar en el bolso casi sin enterarte.
Funda de viaje para perfume de 7,5ml