Zara FW19

Zara FW19

Zara Woman te invita a un viaje de auto descubrimiento.

Potente y segura, una mujer de carácter que habita en un edificio vacío, de estilo parisino. Cada puerta revela un misterio, cada habitación libera sueños y fantasías ocultas. Sola en un mundo de su creación, busca la única cosa verdadera que importa: su ser interior.

Las prendas de mercadillo reutilizadas y rediseñadas encuentran un nuevo propósito.

Los abrigos y sastrería abren sus costuras para dejar al descubierto forros con estampaciones. Las faldas y vestidos se organizan en mil capas y prendas con divertidos detalles de piel se llevan del revés con el objetivo de revelar las sugerencias de sus forros.

Las chaquetas integran detalles en la silueta y los vestidos de noche.

Un hombre romántico de rock con un perfil limpio y gráfico que refleja contrastes y retratos singulares que enfatizan las personalidades juguetonas y sonrientes de nuestro personaje.

Siguiendo el ejemplo de la sastrería inglesa, los románticos modernos combinan las camisas poéticas con la sastrería eduardiana y un toque punk.

Para los niños es un momento de descubrimiento. Una aventura para explorar la belleza desconocida del campo. Los uniformes colegiales de los 70 inspiran esta colección de pantalones de pana, prendas de doble faz y punto de mohair.

Es una forma de vestir basada en las texturas y la mezcla de diferentes materiales y colores.