Zara Beauty, disponible el 12 de Mayo

Zara Beauty, lanzará a partir del 12 de mayo, su primera colección de belleza completa. Con la ambición de crear una colección inclusiva de productos que cualquier persona – independientemente de su color de piel, género, edad o estilo personal – querrá utilizar, abrazando la individualidad y una nueva visión del concepto de belleza.

Cada producto está elaborado con fórmulas limpias, en envases recargables con una paleta de más de 130 colores.

La colección de productos para ojos, labios, rostro y uñas se ha desarrollado bajo la dirección creativa de la legendaria maquilladora británica Diane Kendal, que ha generado algunos de los looks de pasarela más memorables de Nueva York, París y Milán, además de haber colaborado en la creación de algunas de las fotografías de moda más icónicas del mundo.

Es el resultado de un profundo proceso de reflexión, después de más de un año de desarrollo y trabajo con interacciones virtuales entre el equipo de España y Diane en Nueva York.

«Cuando Zara me ofreció liderar la dirección creativa de Zara Beauty, vi una oportunidad para crear algo que todo el mundo querría utilizar.

Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado: una amplia gama de fórmulas únicas para ojos, labios, cara y uñas.

Haber podido desarrollar una línea de colorido tan extensa que aporta una gran sensación de diversión, mientras que se mantiene el respeto por los ingredientes de la más alta calidad, es algo increíble que realmente no ha existido antes. A través de esta diversidad de rostros y miradas, la colección celebra lo que creo que es más importante en nuestra industria:“ There is no beauty only beauties” » Diane Kendal.
Eva López-López, que dirige Zara Beauty, comenta: «Nuestro objetivo era crear algo verdaderamente inclusivo donde todo el mundo pudiera participar – productos innovadores con un carácter individual, todo hecho con los ingredientes de mayor calidad y con la paleta de colores más novedosa. Esas eran ambiciones mutuas que compartimos con Diane, así que ella era la persona perfecta con la que trabajar.»


La agencia creativa Baron & Baron, con sede en Nueva York y París, desarrolló un packaging personalizado para la marca, inspirado en la «Z» del propio logo de Zara: todo diseñado con ese grado de inclinación, manteniendo una línea elegante en la que su diseño refill da valor a la experiencia de uso de cada producto.

Baron & Baron también desarrolló el concepto de marca, el lanzamiento, la estrategia y el programa creativo 360 digital y social: «En lugar de orientar un concepto para cierto mercado, que es algo muy común en la industria de la belleza, Zara ha optado por cubrir todos los mercado con una línea innovadora que es flexible, con productos que permiten obtener cualquier look para cualquier tipo de belleza.

Esto es lo que inspiró nuestro mensaje general de marca, el de celebrar algo para todos.» Fabien Baron.
Una serie de ‘looks’, creados por Diane, aparecen en un portafolio de imágenes que celebran la diversidad de interpretaciones en torno a la belleza, capturadas por nueve fotógrafos: Steven Meisel, David Sims, Marilyn Minter, Oliver Hadlee Pearch, Zoë Ghertner, Craig McDean, Nadine Ijewere, Mario Sorrenti y Fabien Baron, donde cada uno de ellos comparten su propia visión personal de la belleza.

Zara Beauty estará disponible el 12 de mayo en tiendas físicas y online en Europa, Estados Unidos, Canadá, México, China y Corea del Sur, Japón, Australia, Nueva Zelanda, y posteriormente en OrienteMedio a partir de junio de 2021, con una experiencia de compra holística que incluye un try on virtual integrado Zara.com, así como áreas dedicadas a belleza dentro de tiendas seleccionadas.

La colección Beauty

LABIALES
Ultimatte Matte Lipstick
Welcome Matte: Esta fórmula suave y empolvada ofrece un color rico y duradero.
Recargables disponibles en 14 tonos: Debut, Premiere Night, December, Awaited, Must, Giddy, Confidence, Hero, Winner, Original, Clave. Jackpot, Knockout & Ace.


Cult Satin Lipstick
Este lápiz labial cremoso se desliza de forma fácil y uniforme para dar un color de alto impacto en una sola pasada.
Recargables disponibles en 8 tonos: Nude Fiction, Buttercup, Fellas, Evil Red, A Toast, Pretty Bizarre, Showtime & Bonnie.

Tinted Balm Lipstick
Color de labios luminoso. Este bálsamo suave imparte un color vibrante con un toque ligero. Recargables Disponibles en 5 tonos: Holo Balm, Say Cheers, Say Kiss, Extra & Slay.

Stiletto Demi-Matte Lipstick
Muy definido con tacto suave. Esta fórmula sutil, hace que el color de los pigmentos altos resalte. Recargables disponibles en 10 tonos: La Journée, Nude Premiere, Au Bout, Fou, L’Hiver, Velours, Parfaite, Couture, Original & Été.
Nourishing Jelly Lip Oil
Este aceite nutritivo calma e hidrata además de dar volumen a los labios. Disponible en 4 tonos: Exquisite, Decadent, Delight & Swell.
Velvet Pigment Lip Gloss
Disponible en 4 tonos: Prelude, Oveture, Serenade & Symphony.

OJOS
6 paletas de sombras de ojos.
Fácil de aplicar. Este espectro de sombras sedosas y suaves se mezclan fácilmente y se adaptan cómodamente.

Esta paleta de sombras de ojos ofrece un color de pigmento innovador. En tres diferentes acabados: Mate: Un satinado sofisticado, con intensidad ascendente. Metálico: Dramático y cromático, con un brillo de aspecto húmedo. Brillo:
Color radiante, con una terminación cristalina.
Recargables disponibles en 5 paletas: Earthy Warm, Reign of Green, Till Dawn, Nostalgia Blues & Clash Out.


9 paletas de sombras dúo recargables disponibles:
Cabaret/Satine, Non Plus/Power, Sky/Solo, Sawyer/Thelma, Extravagant/Lavish, Thunder/Delta, Bonjour/Vermont, Jealous/Jet & Cyber/Glitch.

Metal Foil Loose Pigment
Polvos iluminadores, con pigmentaciones naturales adecuados para ojos, labios y rostro.
Disponible en 4 tonos: Titanium, Fade to Gold, Charisma & Fuel Eyeliner, Recargable disponible en 1 sombra: Inky Dar.

ROSTRO
Colorete disponible en 3 paletas: Elysian Glow, Impeccable Touch & Signature Blush
Color facial en 1. Bronceador
El máximo resplandor. Este polvo aterciopelado le da a la piel un impulso, dando aspecto de bronceado de una manera sutil.


Disponible en 9 tonos: Subtle Tan, Light Bronze, Medium Tan, Sublime Intense, Delicate Light, Gilded Sunset, Rich Solei, Haute Tan & Major bronze
Color facial en 1. Rubor Disponible en 9 tonos.
Color facial en 1. Iluminador Disponible en 2 tonos.

ESMALTES

Esta fórmula de alta resistencia está hecha con ingredientes naturales y el proceso lleva el mismo tiempo que los esmaltes tradicionales.
Disponible en 39 tonos: Easy, Ballerina Pink, Oh So Still, Old Rose, Love Is Everywhere, Vain,
Muse, Thunder, Cosmic Black, Welcome to 2000, Sea, Roxanne, Electric Red, Original, Clarity,
Quizás, Mrs. Mauve, Fuschsia Moon, Wicked One, Azure Mio, Summer in The City, I Just
Called, Skinny Rose, I Am Loco, Fuchsia Fever, Neon Purple, Purplelicious, Tomato, Ruby Sunday, Cream, Poppy Field, Crazy Ways, On My Way to Mars, B-A-B-Y, This Is L.A, Electric Submarine, Shock of Blue, Teal Tales & Power.


BROCHAS
6 pinceles disponibles: pincel rubor pequeño, pincel de polvo grande, pincel de sombreado grande, pincel difuminador, pincel labial y pincel de sombreado plano.
Los productos Zara Beauty nunca se prueban en animales.

Deja una respuesta