"Vive Bella 2018"

“Vive Bella 2018”

En un contexto en el que nuestro país es uno de los principales mercados en la industria del cuidado personal en América Latina, Chedraui el Súper Oficial de la Selección Mexicana, anuncia el festival “Vive Bella 2018”, el cual se celebra por 9na. Ocasión en todas nuestras 262 tiendas, representadas por Tiendas Chedraui, Súper Chedraui y Supercito.

Este festival representa un esfuerzo coordinado de todos nuestros socios comerciales para lograr llegar a las familias mexicanas de nuestro país y cumplir nuestra promesa de valor  Cuesta Menos!.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), el sector del cuidado personal de México continúa como uno de los más importantes en Latinoamérica, siendo nuestro país el segundo mercado más grande del continente, por detrás de Brasil.

Por ello, el festival “Vive Bella” es uno de los eventos principales para Chedraui, ya que desde su creación en el 2012 ha tenido un crecimiento del 250% al 2018.

Así que para este año, Chedraui prepara junto con sus socios comerciales, espectaculares ofertas en productos de higiene personal, belleza y perfumería de las marcas más prestigiadas del mercado como Lóreal, Revlon, Cover Girl, Max Factor, Maybelline, entre otras. Además de todas estas marcas, las tiendas Selecto Chedraui tendrán productos premium como Organix, John Frieda, Marc Anthony, por mencionar algunas de ellas.

“Vive Bella” tendrá una gran campaña de difusión en medios masivos como Televisión, Radio, Digital y diversas plataformas de comunicación. También contará con la edición de  dos revistas Vive Bella, las cuales son apoyadas con imágenes de celebridades nacionales e internacionales.

La primer revista es representada por la hermosa Ana Layevska, cuyo rostro embellecerá este Magno Festival de la belleza, mientras que la portada de la segunda edición estará dignamente ilustrada por la bella y carismática Camila Cabello.

Además de informar la variedad de productos y ofertas que el Festival propone, estas publicaciones contendrán tips y recomendaciones de belleza, también se pueden obtener en la compra de $350 en productos participantes  uno de los 50 mil boletos dobles para el cine, que Chedraui tiene para ti.

Asimismo, se preparan diversas actividades en los principales puntos de venta con asesores maquillistas, estilistas y especialistas en higiene personal y belleza.

Y lo mejor, sin duda, es que en este magno festival Vive Bella TODO CUESTA MENOS.