Vinos Cu4tro Soles, el orgullo de ser mexicano

Vinos Cu4tro Soles, el orgullo de ser mexicano

La bodega de vinos CU4TRO SOLES de Valle Redondo, brinda vinos hechos por mexicanos para los mexicanos de hoy.  A lo largo de 5 décadas Valle Redondo (Aguascalientes) ha sido sinónimo de excelente calidad, tanto en sus vinos como en sus jugos, néctares y sudras, brindando productos hechos por mexicanos para mexicanos con una optima relación precio-calidad.  Cuatro Soles representa los sueños, la alegría, el ingenio y el triunfo, que mueven a los Mexicanos de Hoy. Vinos balanceados, amigables y agradables que combinan con la comida mexicana.

CU4TRO SOLES, busca abrir la puerta del mundo del vino para los consumidores de nuestro país con 5 etiquetas distintas que combinan a la perfección con la gastronomía mexicana, cada una diseñada para satisfacer diferentes estilos y personalidades.

Logo-4-Soles-NegroLos vinos que ofrece CU4TRO SOLES son:

Zinfandel (Rosado): Vino dulce y afrutado, ideal para disfrutar en cualquier momento en el que se quiera saborear un vino fresco y ligero.

Tinto Afrutado: Vino creado, pensando en el paladar mexicano. Muy Afrutado, semi dulce, ligero y amable que se disfruta por su delicado sabor y agradable aroma, ideal para cualquier ocasión.

Cabernet Sauvignon: Delicioso vino fácil de beber por la perfecta armonía de su agradable sabor y aromas que van muy bien con la comida tradicional mexicana, se puede disfrutar en un ambiente de cordialidad entre amigos.

Merlot: Vino ideal para compartir en cualquier ocasión, característico de un merlot, brillante color rojo violeta, aroma frutal y leves notas herbáceas, de cuerpo medio y taninos suaves.

Roble: Vino dulce y afrutado, ideal para disfrutar en cualquier momento en el que se quiera saborear un vino fresco y ligero.

El Tinto Afrutado, Zinfandel, Cabernet Sauvignon y Merlot, se podrán adquirir a nivel nacional en supermercados, a través de mayoristas y en tiendas de conveniencia. El Roble en hoteles, restaurantes, supermercados premium, tiendas gourmet y tiendas departamentales.

VINO-2Apoya al vino mexicano con los hashtag: #CU4TROSOLES y #MEXICANOSDEHOY

Para más información: http://valleredondo.com.mx/cu4tro_soles