Vinos Cu4tro Soles, el orgullo de ser mexicano

La bodega de vinos CU4TRO SOLES de Valle Redondo, brinda vinos hechos por mexicanos para los mexicanos de hoy.  A lo largo de 5 décadas Valle Redondo (Aguascalientes) ha sido sinónimo de excelente calidad, tanto en sus vinos como en sus jugos, néctares y sudras, brindando productos hechos por mexicanos para mexicanos con una optima relación precio-calidad.  Cuatro Soles representa los sueños, la alegría, el ingenio y el triunfo, que mueven a los Mexicanos de Hoy. Vinos balanceados, amigables y agradables que combinan con la comida mexicana.

CU4TRO SOLES, busca abrir la puerta del mundo del vino para los consumidores de nuestro país con 5 etiquetas distintas que combinan a la perfección con la gastronomía mexicana, cada una diseñada para satisfacer diferentes estilos y personalidades.

Logo-4-Soles-NegroLos vinos que ofrece CU4TRO SOLES son:

Zinfandel (Rosado): Vino dulce y afrutado, ideal para disfrutar en cualquier momento en el que se quiera saborear un vino fresco y ligero.

Tinto Afrutado: Vino creado, pensando en el paladar mexicano. Muy Afrutado, semi dulce, ligero y amable que se disfruta por su delicado sabor y agradable aroma, ideal para cualquier ocasión.

Cabernet Sauvignon: Delicioso vino fácil de beber por la perfecta armonía de su agradable sabor y aromas que van muy bien con la comida tradicional mexicana, se puede disfrutar en un ambiente de cordialidad entre amigos.

Merlot: Vino ideal para compartir en cualquier ocasión, característico de un merlot, brillante color rojo violeta, aroma frutal y leves notas herbáceas, de cuerpo medio y taninos suaves.

Roble: Vino dulce y afrutado, ideal para disfrutar en cualquier momento en el que se quiera saborear un vino fresco y ligero.

El Tinto Afrutado, Zinfandel, Cabernet Sauvignon y Merlot, se podrán adquirir a nivel nacional en supermercados, a través de mayoristas y en tiendas de conveniencia. El Roble en hoteles, restaurantes, supermercados premium, tiendas gourmet y tiendas departamentales.

VINO-2Apoya al vino mexicano con los hashtag: #CU4TROSOLES y #MEXICANOSDEHOY

Para más información: http://valleredondo.com.mx/cu4tro_soles

Deja un comentario