"Viewing Party de los Oscares by Marriott Bonvoy"

“Viewing Party de los Oscares by Marriott Bonvoy”

The St. Regis Mexico City fue la sede de un exclusivo evento en que Marriott International presentó a los miembros en México los beneficios del programa Marriott Bonvoy: la nueva marca de lealtad.

Para celebrar la transmisión por primera vez del anuncio de Marriott Bonvoy, la cual se realizó durante los Premios Oscar, la compañía hotelera reunió en el hotel The St. Regis Mexico City a los miembros del programa en México así como a personalidades del cine y el entretenimiento quienes disfrutaron de una noche muy especial.

MarriottBonvoy_Oscars1

Thomas Jecklin Director General de The St. Regis Mexico City y esposa, Alberto Halabe y esposa

MarriottBonvoy_Oscars5

“Marriott Bonvoy indica una evolución en viajes porque representa más que un programa de lealtad” dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International. “Marriott Bonvoy es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones”.

MarriottBonvoy_Oscars6

Sophie Gomez

Entre los invitados destacan Daniela MagúnMaximiliano VillegasManolo Caro, Mónica Almada, Dario Yazbek , Ela Veldén y Paola Chedraui. 

Durante esta especial transmisión, Marriott Bonvoy, deleitó a más de 150 miembros del programa en México, quienes pudieron disfrutar de una noche única al estilo “Hollywood chic”, en dónde la propuesta de gastronomía y mixología de alto nivel reinó junto a los aplausos para los tres premios obtenidos por la película mexicana ROMA.

MarriottBonvoy_Oscars2

Daniela Magun y Marco Corral

Dario Yazbek - Actor

MarriottBonvoy_Oscars3

MarriottBonvoy_Oscars4

Seguido de este gran evento en México, más de 120 millones de miembros de programa Marriott Bonvoy tendrán acceso a este tipo de experiencias únicas del portafolio: “Bonvoy Moments”, las cuales brindan a sus miembros la oportunidad de explorar y descubrir el mundo de primera mano.