Una RECARGA NATURAL a tu cabello con las nuevas líneas de Sedal

El cabello es el mejor accesorio de las mujeres. Sin embargo su sano y correcto cuidado suele ser una constante preocupación de la vida diaria, pues toda mujer sabe que cualquier cambio puede afectarlo y hacerlo lucir artificial y débil.  Sedal presenta una nueva línea que busca tener a tu cabello como principal aliado, una línea de hair care que ayudara a dejar de pensar en esas preocupaciones.

IMG_20150818_124732

Recarga Natural, llega para ayudar a devolver la fuerza al cabello, estimulando la confianza en las mujeres, para que disfruten su cabello al natural en todas las oportunidades que se les presenten.  Esta nueva línea, ha sido co-creada por uno de los siete expertos internacionales de la marca, Jamal Hammadi, siendo uno de los estilistas más buscados por las estrellas y  reconocido por su experiencia en el manejo de ingredientes naturales para la belleza del cabello. Cada uno de los productos de la línea es una recarga de ingredientes que hacen lucir un cabello sano y fuerte para que las mujeres disfruten cada momento de su día.

post_02

Cuando se trata de cabello fuerte, con mayor volumen y cuerpo, algunos ingredientes naturales son una excelente opción. Jamal comenta, “creo que una nutrición completa requiere de una buena alimentación, utilizando ingredientes provenientes de plantas. Los extractos de la raíz del ginseng han sido usados por miles de años por sus beneficios relacionados a la belleza y salud como excelentes remedios, pero ahora se usan más que nunca”

Jamal emocionado, explica: “¡Estoy excepcionalmente orgulloso de la nueva línea Co-creada con Sedal, Recarga Natural, por que en verdad le da al cabello fuerza y al mismo tiempo lo recarga por completo! La fórmula está hecha con extractos naturales como lo es la raíz de ginseng, raíz de moras, té verde y extractos cítricos que le darán al cabello vitalidad y fuerza, invitando a más mujeres a que puedan lucir un cabello fuerte y hermoso!”

Recarga Natural presenta 3 nuevas líneas con fórmulas sin sal ni parabenos, e inspiradas en ingredientes  naturales: Hidratación anti nudos, Pureza refrescante y Fuerza Anti quiebre.

1262_SATURA-KEY-VISUAL_SH15015_2_B

Hidratación anti nudos está diseñada para el cabello seco y difícil de manejar. Contiene ingredientes acondicionadores y siliconas que recubren y ayudan a suavizar la superficie del cabello, reduciendo el quiebre y mejorando la salud del mismo.

La fórmula de Sedal Recarga Natural Hidratación Anti nudos, contiene raíz de moras y una exquisita fusión de óleos, y permite mejorar la fuerza, brillo, aspecto visual y táctil del cabello, recargando su vitalidad hidratando fibra por fibra y alineando las cutículas, proporcionando al cabello, más suavidad.

Las raíces del árbol de moras son conocidas por ser fuertes y absorber la humedad, manteniendo la planta hidratada día tras día.

Se ha encontrado que la raíz de moras, puede ser usada para promover y acelerar el crecimiento del cabello, previniendo su caída, así como, asombrosas propiedades antioxidantes, lo cual ayuda a proteger las células capilares del daño provocado por radicales libres. Esta línea cuenta con shampoo, acondicionador y crema para peinar.

Shampoo y acondicionador

Para un cabello suave y brillante con 5 veces menos nudos.

Su modo de uso recomendado es como rutina diaria de limpieza, comenzando por el shampoo, aplicando sobre cabello mojado, masajee y enjuague hasta eliminar por completo la espuma.

Después se aplica el acondicionador de medios a puntas y se enjuaga, así, ayudarás a recuperar la hidratación y suavidad del cabello.

SH_HIDRTACION_650

ACO_HIDRTACION_650Crema para peinar: Ayuda a recargar la vitalidad de cabello.

Ideal para mantener las cualidades naturales del cabello, como su forma y la definición del peinado.  Además, ayudará a mantener un look natural sin necesidad de exponer el cabello a planchas y secadoras.

La línea Sedal Pureza refrescante fue creada para cabello graso o para aquellos que requieran una limpieza profunda ya que contiene té verde y extractos cítricos. Ofrece al cabello una limpieza refrescante y una recarga en su vitalidad.

El té verde es ampliamente conocido por sus propiedades antioxidantes y capacidades estimulantes. Mientras que, los extractos cítricos son ampliamente conocidos por sus propiedades astringentes, agentes que actúan localmente, causando contracción en los tejidos. Una de las funciones de los activos astringentes es cerrar temporalmente los poros en donde se alojan las glándulas sebáceas, dando una sensación de frescura inigualable.

Esta línea se compone de shampoo y acondicionador, que ayudan a recargar la vitalidad* del cabello, limpiando y purificándolo y restaurando su movimiento y brillo natural.

Shampoo: Su modo de uso recomendado es aplicarlo sobre cabello mojado, masajear hasta crear espuma y enjuagar hasta eliminarla.

Acondicionador: Contiene ingredientes que ayudan a proteger el cabello, dándole suavidad y reparando los daños. Se podrá sentir la frescura en el cabello mientras se va mejorando su  resistencia, disminuyendo la formación de puntas abiertas y el quiebre, dándole una apariencia fuerte y saludable.

SH_PUREZA_REFRESCANTE_650

ACO_PUREZA_REFRESCANTE_650

La línea Sedal Recarga Natural Fuerza Anti quiebre está diseñada para el cabello débil y opaco. Su fórmula contiene ingredientes naturales como la raíz de ginseng y fusión de óleos.

Con el uso de la línea completa de Sedal® Hidratación Anti-Nudos vs. shampoo sin agentes acondicionadores.    

Vitalidad como resultado de mayor resistencia al quiebre y mayor brillo vs shampoo sin agentes acondicionadores.

para dejar al cabello más fuerte y visiblemente más saludable, además de reducir hasta el 80% de la caída del cabello por quiebre desde su primer uso.

Ayuda a recargar la vitalidad del cabello de 2 maneras, fortaleciendo, hidratando y revitalizando el cabello reseco desde la raíz hasta las puntas, devolviéndole flexibilidad, suavidad y brillo. Por otro lado, recubre la fibra capilar, con un escudo protector contra el quiebre, dejándolo suave, brillante y ayudando a prevenir la formación de puntas abiertas para que sea visiblemente más sano y fuerte.

Esta línea se compone de shampoo y acondicionador, indicados para usarse diariamente durante la rutina de cuidado diario.

Shampoo:  Se aplica en cabello mojado, masajeando suavemente hasta crear espuma.

Acondicionador: Se aplica en cabello limpio de medios a puntas y después se enjuaga.

SH_ANTIQUIEBRE_650

ACO_ANTIQUIEBRE_650Las raíces del ginseng son gruesas y fuertes, capaces de absorber minerales y vitaminas que son necesarias para que la planta crezca alta y saludable sin romperse.

 La nueva variante Recarga Natural, con sus tres líneas, es la creación perfecta, con fórmulas sin sal e ingredientes naturales y que limpiará y cuidará el cabello, dejando un aroma único que te acompañará durante el día.

 Mayor resistencia al quiebre con el uso de la línea completa Sedal Recarga Natural Fuerza Anti-Quiebre vs shampoo sin agentes acondicionadores.          

Deja un comentario