Para dar continuidad al negocio durante este confinamiento sanitario, Tutti, la fashion retail italiana, lanza su plataforma de eCommerce donde se puede adquirir una amplia gama de productos en categorías como: Belleza, Gourmet, Juguetería, Tecnología, Escolar, Papelería y Viajes.

Accediendo a www.tutti.mx los consumidores tienen al alcance la adquisición de pastas, vinagretas de diferentes sabores, aceite de olivo extra virgen y esencias, salsas y aderezos, todo para deleitarnos con productos gourmet; así como mermeladas, café de grano, molido y en cápsulas.

Asimismo, Tutti satisface los gustos de chicos y grandes con productos de moda como lentes de sol, bisutería, maquillaje, perfumes, mascarillas, cremas corporales y manos, bolsos de dama y carteras; regalos para consentir a esa persona especial, artículos de cocina, papelería y para la decoración del hogar, además de accesorios para hacer deportes y cuidar nuestra salud.

De igual modo, en su sección de tecnología encontramos bocinas inalámbricas, accesorios de cómputo y audio como mouses, teclados y audífonos.

En esta plataforma de eCommerce, los consumidores de Tutti pueden navegar, seleccionar, pagar con cualquier forma (tarjetas de crédito y débito, depósito en tiendas de conveniencia y transferencia) e indicar la dirección de envío.

Para completar la experiencia de compra de los invitados web de Tutti, la marca tiene increíbles descuentos, obsequios y envíos sin costo.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestra plataforma de comercio en línea, con la que podemos seguir atendiendo a todos nuestros consumidores con productos de excelente calidad, precios accesibles, comodidad para ordenar sus pedidos y entregas a domicilio que cumplen los lineamientos sanitarios establecidos. Con esto, en Tutti queremos que se disfrute la #DolceVita online”, comenta Salomón Ashkenazi, Director de Operaciones de Tutti.

Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx y sigue a la marca en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta