¿Tu sueño es tener el pelo súper largo? ¡Concedido!

¿Tu sueño es tener el pelo súper largo? ¡Concedido!

Si lo que quieres es tener un pelo largo y hermoso, tranquila, no eres la única.

Hoy éste es el sueño de miles, y éste se ha convertido en uno de los temas más relevantes para los gurús de belleza y los estilistas, centrándose en buscar soluciones para que sus consumidoras puedan obtener el pelo kilométrico de sus sueños.

Elvive Dream Long de L’Oréal Paris es la primera gama de limpieza y cuidado del cabello que entiende a la perfección todos los problemas que una persona con pelo largo tiene que enfrentar para conservarlo.

Lograrlo toma tiempo, más cuando las mujeres someten su cabello constantemente a cepillados, peinados y uso de herramientas de calor.

image003

Obesesiónate con el pelo largo y descubre la nueva gama de cuatro productos creados específicamente para el long hair don’t care. Elvive Dream Long ofrece un Shampoo Reconstructos, Acondicionador Desenredante, Crema para Peinar StopTijeras y una nueva Steam Mask.

UN PODEROSO COCTEL DE INGREDIENTES.

EL INGREDIENTE SECRETO PARA EL PELO LARGO Y SALUDABLE.

ÓLEO DE RICINO:

L’Oréal Paris ha medido las propiedades del óleo de ricino, éste ayuda a combatir las puntas abiertas por lo que pospone cualquier corte. Es rico en Omega 9 y ácidos grasos. Su poder viene de la extracción en frío, por lo que protege y fortalece el cabello de raíz a puntas.

KERATINA VEGETAL

Es muy parecido a las propiedades que constituyen el cabello. Sus aminoácidos compensan la pérdida de keratina en el largo del cabello y sus puntas, reparando las fibras dañadas.

VITAMINA PP Y B5

Un coctel de vitaminas que deja al cabello más fuerte desde la raíz hasta las puntas. Es esencial para la síntesis de keratina, la restructuración de la fuerza de los folículos y la protección para el crecimiento natural del cabello.

timthumb

“El nuevo Elvive Dream Long de L’Oréal Paris depende de una poderosa fórmula que está enriquecida con tres ingredientes naturales que ya han comprobado sus propiedades: El Óleo de Ricino, la Keratina Vegetal y las Vitaminas PP. Este combo cuidará del cabello desde la raíz hasta las puntas reforzando sus fibras, previendo su ruptura y finalmente permitiéndole que crezca durante un periodo más largo de tiempo.

El óleo de ricino sin duda alguna es el remedio natural más popular para estimular el crecimiento del cabello al masajearlo en el cuero cabelludo; además Elvive Dream Long ha demostrado su capacidad de cerrar las puntas abiertas.

La Keratina, es una de las propiedades básicas del cabello, es la proteína que le proporciona la resistencia a la fibra lo que la protege constantemente. La Keratina Vegetal, con su composición de aminoácido muy parecida a la del cabello, ayuda a compensar la pérdida de Keratina a lo largo del cabello y sus puntas.

Las Vitaminas PP participan en el proceso natural del crecimiento del cabello al proteger la red vascular alrededor del folículo y favorecer el metabolismo del cabello y la síntesis de Keratina.” 

Elisabeth Bouhadana

Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris