La única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, cultivado de manera sustentable, libre de perfumes y tintas, con empaque eco-friendly, hecho 80% de caña de azúcar.

Naturella ha sido desde sus inicios, la marca de higiene femenina diseñada para cuidar a la mujer mexicana con productos inspirados en la naturaleza, convencida de que las mujeres deben vivir en armonía con sus cuerpos; es por eso que ha buscado acercar a las mujeres consigo mismas y con la naturaleza, durante su periodo y cualquier otro día.

Con esta misión y adaptándose a las nuevas necesidades de la mujer mexicana que busca no sólo un producto que las proteja, sino que represente sus valores y la lleve a sentir la pureza de la naturaleza en su día a día, Naturella diseñó la única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, Naturella Just Naturals, libre de perfumes y tintas para ofrecer una presentación más pura, sin químicos.

El algodón utilizado en Naturella Just Naturals, es cultivado de manera sustentable, recolectado en su punto de maduración y cuenta con la certificación de “Global Organic Textile Standard (GOTS)”, estándar mundial de procesamiento textil para fibras orgánicas, que incluye criterios ecológicos y sociales, lo que la convierte en una gran elección de cuidado íntimo para aquellas mujeres que se preocupan por todo lo que tiene contacto con su cuerpo y por el origen de lo que están usando.

Con Naturella Just Naturals las mujeres no tendrán que renunciar a la comodidad, suavidad y cuidado de la piel, ya que cuenta con fibras orgánicas súper absorbentes, diseñadas para absorber más fluido de lo normal y mantener la piel limpia y fresca.

Además, ofrece características invaluables para muchas mujeres, ya que su cubierta al ser de algodón es HIPOALERGÉNICA, además de libre de aromas y tintas, manteniendo la zona íntima libre de materiales sintéticos, alergias, irritaciones y humedad brindando protección, tranquilidad y comodidad a todas las mujeres preocupadas por el bienestar de su piel y zona íntima.

Naturella está consciente de que el acercarnos a la naturaleza, brinda cambios positivos. Es por eso que está comprometida con mejorar día a día sus productos; además de tener ingredientes puros de origen sustentable como el algodón orgánico, Naturella Just Naturals cuenta con empaque eco-friendly, una bolsa hecha 80% de caña de azúcar, producida en una planta que no envía residuos a rellenos sanitarios.

“En Naturella, estamos convencidos de que las mujeres debemos vivir en armonía con nuestro cuerpo y con lo natural de nuestro periodo. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a las mujeres mexicanas la nueva Naturella Just Naturals que con su cubierta de algodón orgánico libre de perfumes y tintas las acercará a la naturaleza y a si mismas durante su periodo.” comentó Carla Díaz, Directora de Cuidado Femenino en P&G México.

La nueva Naturella Just Naturals está disponible en sus presentaciones de día y noche en supermercados, farmacias y tiendas de autoservicio y en línea.

Para más información visita: https://www.naturella.com.mx/productos/toallas-femeninas/just-naturals

¿Quieres probar la eficacia de la nueva Naturella Just Naturals?

Sígueme en Instagram @raspberrymagazine y contesta las siguientes preguntas y ganas 1 de los 5 kits Naturella Just Naturals:

1.¿Menciona los 3 principales diferenciadores de Naturella Just Naturals?

2.¿De qué está fabricada la cubierta de Naturella Just Naturals?

3.¿Qué beneficios se obtiene al utilizar una cubierta de algodón orgánico en toallas femeninas?

4.¿En qué presentaciones está disponible Naturella Just Naturals?

Manda tus respuestas a raspberrymagazine@gmail.com con tu nombre completo (Solo área metropolitana DF)

Deja una respuesta