“Traviesa Navidad” y “Fiesta de Fin de Año” que Desire Resorts tiene preparadas

“Traviesa Navidad” y “Fiesta de Fin de Año” que Desire Resorts tiene preparadas

Celebrar Navidad y Año nuevo es una tradición que muchas personas esperan con impaciencia por la emotividad que representa la época, pero también hay quienes buscan compartir y sorprender a su pareja con experiencias únicas que permitan fortalecer su relación. Por ello, Desire Resorts, la marca exclusiva para parejas de concepto ropa opcional, a través de sus propiedades, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort tienen preparadas dos grandes celebraciones llenas de sensualidad y diversión para festejar Navidad y Año Nuevo. 

christmasLa noche del 24 de diciembre, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort se vestirán en tonos rojiblancos con la “Traviesa Navidad” una festividad que creará una atmósfera de sensualidad y emoción donde las parejas visitantes disfrutarán de una increíble cena, acompañada de la incomparable sensación burbujeante del champagne, que despertará sus sentidos, entre olores, texturas y sabores; convirtiéndose en el impulso ideal para buscar el muérdago más cercano y sellar ese momento con un beso apasionado como postre.

Los visitantes estarán inmersos en un ambiente de fiesta que será amenizado por el grupo de animación de Desire Resorts que además, serán los enviados de Santa Claus trayendo sorpresas, mucha fiesta y esparcirán en el aire, polvos mágicos que despertarán el lado más sensual de las parejas, para que, desde su habitación y de manera más íntima, den paso a la Nochebuena.

¡Despídanse del 2018! Con la “Fiesta de Fin de Año”, la celebración donde las parejas disfrutarán de una increíble cena de gala que será amenizada por los suaves tonos de Saxofón y Cello en vivo, que los llevarán a una increíble experiencia sensorial, donde el glamour y elegancia de los outfits enmarcarán la atmósfera de celebración que se combinarán con la noche que irá más allá del brindis de media noche.

nye.jpgDurante la velada, las parejas visitantes podrán disfrutar de increíbles performances, música en vivo con DJ´s residentes e invitados que los harán bailar toda la noche; además de performances e increíbles sorpresas y regalos como estancias, masajes, experiencias para parejas y más que los hará recibir el 2019 con gran júbilo y emoción.

Al más puro estilo de Desire Resorts, que lo ha destacado y es pionero en su segmento, la “Traviesa Navidad” y “Fiesta de Fin de Año” combinan una atmósfera sensual, con su exclusivo programa de entretenimiento para adultos, música y experiencias únicas enfocadas a las parejas que buscan reencender la pasión en su relación, se convierten en las fiestas con la cuales cierra un sensual y exitoso 2018, dando paso a un 2019 que estará lleno de sorpresas, nuevos eventos especiales y atractivas noches tema que serán del agrado de sus visitantes. 

Para más información y reservaciones, visita:www.desire-experience.com