Transforma tu sala de forma fácil con Vox Muebles y participa en la trivia

Transforma tu sala de forma fácil con Vox Muebles y participa en la trivia

Transformar tu sala o recámara puede ser cuestión de minutos, pues las maravillas de los accesorios como los cojines, ayudan a cambiar estos espacios de temporada en temporada, haciéndolos lucir en tendencia y acorde a tu estilo.

Los diferentes prints y colores, texturas e incluso combinaciones entre estas, pueden hacer una gran diferencia aún siendo los mismos muebles. Para hacerlo más fácil, VOX, marca europea de diseño de muebles inteligentes y la interiorista Ana Polanco, te comparten estos tips para re-decorar tu espacio:

  1. Colores: Este año el color designado por Pantone, es el Ultravioleta, sin embargo, hay otros colores que se suman a las tendencias para volverse los favoritos del SS-2018, como el amarillo mostaza, verde sabia, rojo burdeos, azul aqua y algunos tonos en pastel como el rosado. Cuando hablamos de colores no necesariamente se habla de una aplicación al mueble, es decir, no tienes que conseguir muebles de color morado o rojo, sino que debes aplicarlo a los espacios de tu casa como las paredes o en los accesorios.
  2. Accesorios: Sin duda son la clave para transformar cualquier sala o recámara. Selecciona cuadros decorativos, portavelas, portaretratos, cojines y todo lo que se te ocurra en los colores de temporada, de esta forma, podrás darle un giro a tus muebles y espacios. No olvides que el cómo y dónde los colocas también es clave para lograr ese toque único y en tendencia. Atrévete a combinar diferentes materiales y texturas para lograr looks.
  3. Siendo fiel a tu estilo: “La clave de la decoración es conocer los colores de temporada, experimentar, pero sobre todo, divertirse. Si no te atreves a cambiar el color de tu pared al tono de moda, la clave está en experimentar con los diferentes accesorios” Comentó Ana Polanco, interiorista. Si eres conservador puedes optar por pequeños toques de color en la sala o cama, pero si eres más extrovertido puedes tener una explosión de color en los cojines.

Si estás por comprar una sala nueva, lo más recomendable es escoger un color neutro, como las distintas tonalidades de grises, pues así será mucho más fácil aclimatarlos a las temporalidades, cambiando solamente los cojines.

Añade pequeños detalles como macetas, floreros, velas, etc. Dependiendo, si tu estilo es más romántico, divertido o muy formal, puedes elegir los accesorios que mejor se acoplen y crear ambientes diferentes en casa.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo, pues tu casa es dónde comienza la verdadera libertad y debe ser el lugar perfecto.

Visita www.voxmuebles.com para conocer más sobre las colecciones y artículos esperados para verano-otoño de 2018.

En pleno verano y a mitad del año, renovar espacios, cambiar colores y accesorios es ideal para vivir estos momentos de forma única.
VOX Muebles de diseño y fabricación de muebles inteligentes, llegó a la Ciudad de México  en diciembre del año pasado y, en pleno verano, tiene  5 kits para consentir a las personas y que sientan la verdadera libertad desde casa.
  • Powerback
  • Kit de herramientas
  • Pluma tinta gel
  • Libreta y pluma
  • Cartera adhesiva para celular

Contesta las siguientes preguntas y gana un kit: (Manda tus respuestas a raspberrymagazine@gmail.com Aplica sólo DF y Área Metropolitana)

  1. Menciona cuántas sucursales VOX Muebles existen en CDMX?
  2. ¿De qué nacionalidad provienen VOX Muebles?