Torreblanca en Auditorio Blackberry

Después del éxito obtenido con su primer disco del cual se desprenden los sencillos “Roma“, “Sí“ y “Dejé de ser yo“, Torreblanca se presentará en concierto el próximo viernes 15 de mayo a las 20:30 hrs en Auditorio Blackberry (Insurgentes Sur No. 453, esquina Tlaxcala, Colonia Hipódromo Condesa).

unnamed (1)La banda liderada por Juan Manuel Torreblanca interpretará en vivo su segundo disco de estudio “El polvo en la luz“ (Arts & Crafts México, 2014), el cual es la consagración de la agrupación como una de las propuestas de rock/pop más importantes de la escena latinoamericana.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquilla. • $350 – Gradas • $450 – Pista • $550 – Platea

La producción de este disco se realizó en México y Nueva York de la mano del reconocido productor Héctor Castillo, quien ha trabajado con artistas de talla internacional como David Bowie, Björk, Roger Waters y Gustavo Cerati entre otros y cuenta con la participación de Natalie Reyes y Peter Buck, guitarrista de R.E.M. en un par de temas. “El polvo en la luz“ fue lanzado el pasado 21 de octubre, colocándose inmediatamente en el número 7 en ventas a nivel nacional y de éste se desprenden los sencillos “1000 fantasmas“, “Hubo valor“ y “Como un amigo“. La banda está conformada por Juan Manuel Torreblanca (voz), Abuelo (bajo), Jerson (batería), El Tío (alientos, coros) y adquirió un enorme alcance después de la sincronización del tema “Roma“ para la campaña publicitaria de la compañía de telefonía móvil más importante del país y desde su participación en el Rockampeonato Telcel en 2013 ha tenido shows en las ciudades más importantes de México junto a grandes bandas como Kinky y Bomba Estereo. Recientemente Torreblanca fue nominado a los Indie Music Awards (IMAS 2015) en las categorías de Mejor Disco Pop, Canción del año (“Hubo valor) y Video del año (“1000 fantasmas“).

La producción está a cargo de DEC Producciones

Deja un comentario