¡Tómate 15 minutos para empezar bien el día!

¿Cómo son tus mañanas? ¿Qué es lo primero qué haces al levantarte? ¿Checar tu celular? ¿Bañarte? ¿Ver las noticias?

Muchas veces las acciones que realizamos por la mañana son automáticas y apresuradas. Sin embargo, todos los pensamientos que tenemos a primera hora son de suma importancia ya que determinan el curso de nuestro día. Tomarnos 15 minutos antes de empezar a hacer nuestras actividades puede cambiar nuestro estado de ánimo así como aprender a apreciar más la vida.

Ser feliz es estar bien, se trata de apreciar y agradecer por las cosas que tenemos. De esta manera generamos pensamientos positivos que sirven como estimulantes emocionales.

posturas de Yoga

El yoga es una manera de aprender a ser más conscientes de nuestro cuerpo. Y aunque sus beneficios puedan parecer más físicos que emocionales, es una actividad que nos enseña a ser felices.

Daniela Medina Oviedo, instructora de yoga y amiga de Truvía preparó esta sencilla rutina, la cual, combinada con una respiración pausada, fuerte y constante se pone en marcha el sistema parasimpático, que es el que se encarga de disminuir el estrés así como incrementar la oxitocina y las endorfinas, las hormonas de la felicidad.

Estudios han demostrado que con tan sólo una hora de yoga se elevan los niveles de ácido γ-aminobutírico, el neurotransmisor que equilibra el sistema nervioso central.

El yoga reduce la fatiga, ansiedad y enfado. Esta sencilla rutina es una buena manera para empezar a vivir una vida más plena… Después de hacer tu rutina tómate un té o café endulzado con Truvía y ¡Estarás lista para todo!

¡Que tengas el mejor de los días!

 

Deja un comentario