22/10/2020

Conferencia “Construcción de marcas icónicas” por la FGIM

En punto de las dos de la tarde comenzó la conferencia “Construcción de Marcas Icónicas” impartida por la Lic. Gabriela Flores, Gerente de Marketing para Kenzo, dentro de LVMH Fragance Brands. El evento se llevó a cabo en el salón “La Huerta” de la Hacienda de los Morales; asistieron a la exclusiva plática más de 40 socios y amigos del Fashion Group International México.

Linda Flores, Mauricio Serrano, Odette de Anda y Lydia Lavin

En la conferencia, Gabriela Flores habló de la importancia de las marcas icónicas y cómo se construyen, y explicó qué ha hecho que marcas como Apple, Coca Cola o Kenzo hayan  logrado constituirse como emblemas de nuestra cultura También dio a los asistentes una atisbo a los secretos que hacen que una marca se vaya posicionando como un ícono, entre los que mencionó 5 puntos primordiales: Valores y propósitos clave basados en su patrimonio, innovación, diseño, comunicación, una comunidad apasionada y comprometida con la marca empezando por sus propios empleados.

Anna Fusoni y Blanca Estela Ochoa

“Es muy importante que los protagonistas de la moda y el diseño en México, asistamos a este tipo de conferencias, que nos enriquecen y nos dan ideas para dirigir nuestros negocios hacia nuevos horizontes” comentó la directora del Fashion Group México Linda Flores. Después de la plática los participantes degustaron una sabrosa comida para con ello dar paso a la presentación de las últimas novedades de las marcas Lydia Lavín y Mauricio Serrano. Para consentir a los asistentes LVMH Fragance Brands obsequió diferentes fragancias.

Anna Fusoni y Roberto Robie

Linda Flores, María Emilia Pietrini y Carlota de la Vega

Mauricio Serrano, Linda Flores, Gabriela Flores y Lydia Lavin

Mauricio Serrano y Desirée Navarro

Como cierre del evento, se realizó un networking, cuyo principal objetivo es lograr fortalecer los lazos entre los principales actores del mundo de la moda y el diseño en México al crear redes de trabajo y posibilidades de negocios. Linda Flores, directora de FGIM, agradeció Gabriela Flores y a todos los asistentes por su apoyo y participación.

Deja una respuesta