The Capital Grille presenta noche de Drinks y Bubble Nights

The Capital Grille presenta noche de Drinks y Bubble Nights

Fundado en 1990 en Providence, Rhode Island, E.U., The Capital Grille es un restaurante reconocido por sus aclamados cortes de carne de res añejada en seco, sus pescados y mariscos, su galardonada carta de vinos y su excepcional servicio. Todo ello dentro de un ambiente elegante y confortable.

En The Capital Grille, cada contacto con los Invitados
es una oportunidad para sorprenderles con comida y servicio que excedan sus expectativas, creando de este modo experiencias únicas y excepcionales en cada una de sus visitas.

Nuestra promesa a los Invitados de crear experiencias gastronómicas acogedoras en una atmósfera de club, que construye relaciones excepcionales con los invitados mediante un servicio personalizado nos compromete a crear una opción más para los amantes de la música y la vida nocturna:

En los jueves de Jazz & Drinks, podrás disfrutar de  música jazz de 20 a 23 hrs.­­ de la mano de la excelente banda “Cuarteto Summertime”, y para esta noche especial, The Capital Grille te invita a conocer su nueva carta de bebidas Jazz & Spirits, pensada especialmente para complacer a los paladares más exigentes, con destilados premium como: Cognac, Brandy, Gin, Vodka, Ron, entre otras bebidas. Además, los mixólogos del lugar han creado ocho cocteles especiales para deleitar a los invitados de una manera inigualable, dentro de los cuales se encuentran:

  • Agave Silvestre, hecho a base de ginebra The Botanist con miel de agave, limón, tomillo y pimienta negra.
  • Cointreau Rickey de Maracuyá y Chile Guajillo. Con ointreau, Jugo de Limón Fresco, Pulpa de Maracuyá, Chile Guajillo, Agua Mineral.
  • Margarita de Piña. Combinaciones de Don Julio Blanco, Controy, Jugo de Piña, Limón Amarillo, Menta Fresca.
  • Tanqueray Ten, Jugo de Toronja, Aperol, Limón Amarillo, Agua Tónica Schweppes.
  • Ketel One, Limón Verde, Pepino, Menta Fresca, Agua Tónica Seagram’s.
  • Fresh Scotch a base de Chivas 12, con toques de jengibre, pepino y menta fresca,
  • Moka Martini. Licor 43, Habana 7 años, Espresso, Chocolate.
  • Beer Mojito. Courvoisier V.S., Menta Fresca, Azúcar, Cerveza Clara.

Otra opción espectacular y elegante puede ser la noche de viernes brindando con Champagne, es así que el recinto del lujo gastronómico ha creado los viernes de Bubble Nights, donde a partir de las 13 hrs. (horario de apertura) y hasta el cierre, The Capital Grille sorprenderá a sus invitados duplicando su consumo ya sea de una copa o de una botella de deliciosas burbujas de champagne.

… ¡Sin duda una oferta única de los creadores del lujo gastronómico que no podrás dejar de probar!