The Capital Grille lanza la nueva “Beef Box” acercando lo mejor en cortes de carne   al hogar de sus invitados

The Capital Grille lanza la nueva “Beef Box” acercando lo mejor en cortes de carne al hogar de sus invitados

THE CAPITAL GRILLE, restaurante reconocido por sus aclamados cortes de carne de res añejada en seco, pescados y mariscos frescos y su galardonada carta de vinos, continúa sorprendiendo al público, ahora con la nueva propuesta “Beef Box”.

Si bien, The Capital Grille se hacaracterizado por ser un generador de experiencias gastronómicas únicas y hoy busca acercar lo mejor de la gastronomía al hogar de sus invitados.

“Beef Box” es un portafolio que contiene carne de la más alta calidad con el sello que caracteriza a The Capital Grille, acompañado de ingredientes para sazonar y así disfrutar de una experiencia exclusiva en casa.
The Capital Grille ofrece dos tamaños de portafolio que incluyen cortes de carne predeterminados, sin embargo, brinda la posibilidad de armar al gusto tu propio portafolio. En ésta propuesta, podrán encontrar sus cortes insignia, tales como Porterhouse, Sirlon, Delmonico, Mignon, entre otros, que conquistarán a todo aquel que lo lleve.

Disfruta de una exquisita experiencia en casa, cautivando los sentidos con el sabor y calidad inigualable de nuestros cortes de carne y comparte con grandes amigos y familia un momento excepcional.

Capital Grille consiente el paladar, creando momentos excepcionales, incluso fuera del restaurante.