Tequila Hornitos celebra el mes de la madre

Tequila Hornitos celebra el mes de la madre

¿Te has preguntando qué significa el ser mamá para todos los mexicanos?, a ver si alguno de estos conceptos te hacen sentido: “Amor”, “Protección”, “Generosidad”, “Enseñanza”, “Bondad”, “Respeto”, “Entrega”, “Sustento” y “Apoyo desinteresado”, entre otros.

Por ello creemos que el 10 de Mayo todo México ha elegido esta fecha para confirmar su gratitud y amor a quien nos ha dado demasiado y en forma incondicional.

Para festejar el mes de las madres como verdaderos  mexicanos que somos, Tequila Hornitos y Raspberry Mag te regalan 2 botellas para que las compartas con la mujer más importante de tu vida  y así creando recuerdos llenos de momentos inolvidables.

Tequila Hornitos viene en 4 diferentes expresiones: Hornitos Reposado, Hornitos Plata, Hornitos Black Barrel y Hornitos Spiced Honey.

El  sabor tan único de Tequila Hornitos, se desarrolla desde su tradicional proceso, el cual comienza con la suave extracción y en Casa Sauza a diferencia de otras destilerías se separa el jugo de las piñas antes de su cocción, para aprovechar al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas

Felicidades a TODAS LAS MADRES!

#NoEsCualquierTequila.

Si quieres que este kit de Tequila Hornitos sea para ti, contesta las siguientes preguntas: (Manda tus respuestas a raspberrymagazine@gmail.com

1.- ¿Cuáles son las redes sociales de Tequila Hornitos?

2.- ¿En que año se fundo Casa Sauza?

3.Menciona las notas de Tequila Sauza Hornitos Plata

Mayor información en: www.hornitos.com.mx.

PROMOCIÓN VALIDA SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. EVITA EL EXCESO. APLICAN RESTRICCIONES.www.alcoholinformate.org.mx. Los gastos de recolecta del premio corren a cargo del ganador.