Telefónica Movistar se une a la NFL en México para este 2017

Telefónica Movistar celebra un convenio con la NFL en México, con el que se convierte en patrocinador oficial de esta liga en nuestro país. Con esta alianza, Movistar apuesta una vez más por México y los espectáculos deportivos en el país, proporcionando a sus más de 25 millones de clientes y aficionados de este deporte la oportunidad de disfrutar de la temporada de la NFL, incluyendo Playoffs y Super Bowl LII.

A su vez con este convenio, Movistar será también un ‘Signature Partner’ del Juego de la NFL en México que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, convirtiéndose en la única firma de telecomunicaciones que patrocina a la NFL en el país, con derechos exclusivos como Patrocinador Oficial en dicha categoría de negocio.

Cerca de 30 millones de personas hacen de México el segundo país del mundo con mayor número de seguidores de futbol americano, después de Estados Unidos.

Del total de aficionados a los deportes en México, la NFL cuenta con un 67% de penetración, quienes gracias a Movistar podrán disfrutar de este deporte en el país, además de que sus clientes tendrán un amplio abanico de beneficios y sorpresas a lo largo de toda la temporada, como artículos promocionales de la NFL, e incluso boletos para la visita a México de Patriots y Raiders en noviembre.

Esta alianza, que se mantendrá vigente hasta febrero de 2018, forma parte de las acciones con las que Telefónica Movistar sigue afianzándose en el mercado mexicano como una compañía cercana a sus clientes, precursora de múltiples servicios y productos, en los que une la tecnología e innovación con el día a día de las personas y apuesta por un mayor desarrollo de las telecomunicaciones en México.

Deja un comentario