Teka celebra sus 25 años inaugurando su nuevo Showroom en Polanco

La empresa alemana Teka celebra su 25 Aniversario en México con la inauguración de un espectacular showroom de más de 400 mts2, donde 6 diferentes ambientes de cocina y su exhibición de grifería para baño y cocina, proyectan la calidad y diseño característicos de Teka.

Con presencia en más de 125 países, más de 60 filiales y 34 fábricas alrededor del mundo, Teka enfatiza la importancia que tiene para la empresa sus clientes, distribuidores y consumidores, mostrándoles de primera mano más de 100 productos de su colección 2016, en un showroom completamente nuevo, ubicado en Lafontaine 243, en Polanco.

20160517_174842

20160517_175440

IMG_0298

Además, el showroom Teka cuenta con una cocina funcional, lista para impartir clases de cocina, capacitaciones y lanzamientos, siempre pensando en entregar experiencias completamente vivenciales, donde los distribuidores, medios o consumidores conocerán de primera mano el desempeño de los productos Teka.

La evolución de los exitosos Hornos EBON

Ebon es una gama de hornos y microondas que responde a las necesidades del consumidor que busca un producto seguro y fiable para las tareas básicas de cocinado. Los hornos Ebon tienen personalidad propia, con un diseño moderno y una percepción de producto superior a otros de su segmento:

Diseño y elegancia. El acero inoxidable de los hornos Ebon es el elemento de calidad y valor agregado, que de la mano de los LEDs blancos utilizados, únicos en el mercado, crean un producto impactante y diferenciador, que se integra de manera perfecta a la cocina.

Ahorro energético. Los hornos Ebon consume 20% menos sobre versiones anteriores y la clasificación energética A+ (favor de explicar a qué se refiere).

La gama Ebon es una total renovación de la gama más competitiva de Teka, aportando mayor calidad, nuevo diseño y mayor ahorro energético, a precios similares o inferiores.

Las Parrillas EFX, quemadores de alta eficiencia

Con una eficiencia de hasta 70% y una reducción de 30% en el consumo de gas, las Parrillas EFX logran un importante ahorro de energía y protección al medio ambiente.

La distancia existente entre cada quemador, mayor a la común, garantiza el uso simultáneo de sartenes de gran tamaño.

Las parrillas EFX son otro de los productos estrella de Teka, que se pueden apreciar y probar en el nuevo showroom de la empresa alemana, que está abierto de Lunes a Viernes de 09 a 18 hrs, tanto a clientes, distribuidores como a consumidor final.

IMG_0290

Calidad indiscutible

Todos los electrodomésticos Teka son de acero inoxidable anti-huella del mismo tipo y tonalidad, lo que resulta en una superficie fácil de limpiar, sin necesidad de productos de limpieza especiales y con menos huellas visibles.

Desde sus orígenes como fabricante de productos de acero inoxidable, Grupo Teka ha ido ampliando su portafolio, hasta convertirse en el proveedor integral de cocinas y baños que es hoy en día. Las diferentes divisiones del grupo, incluyen equipamiento profesional y doméstico para la cocina y baño, hasta contenedores de acero inoxidable, electrónica o comunicaciones.

IMG_k1uu7n

20160517_183219

Teka Mexicana cuenta con más de 200 empleados a nivel nacional, instalaciones industriales en San Luis Potosí de 45,000 m2 y 2 Centros de distribución ubicados en el DF y S.L.P., desde donde distribuye producto a México, Centroamérica y parte del mercado asiático.

Para más información, favor de visitar: www.teka.com.mx

Deja un comentario