TEIA x Dhasia Wezka

TEIA x Dhasia Wezka

La marca mexicana de cosméticos, TEIA, lanza una colaboración limitada con la influencer Dhasia Wezka, creada conscientemente con ingredientes de la naturaleza con tonalidades inspiradas en la Madre Tierra y que podrás encontrar en Free The Rabbit Parque Delta del 15 al 23 de junio o hasta agotar existencias.

Tendrás la oportunidad de llevarte un kit autografiado por Dashia si eres de los primeros en adquirirlo.*

(*disponible sólo el 15 de junio).

TEIA Cosméticos

Cansadas de los productos llenos de químicos tóxicos y de muy mala calidad, las hermanas Carla y Cristina Mejía, comenzaron a desarrollar productos en la sala de su casa en Guadalajara, hechos de ingredientes naturales, sin químicos, creando una combinación perfecta de skincare y maquillaje.

Así nació TEIA, que ahora tiene una línea de 26 fórmulas que se venden en todo el país; todas son naturales -hechas con ingredientes orgánicos-, libres de crueldad animal, veganas, eco-friendly (biodegradables) y además no contienen talco, parabenos, sulfatos, ni ningún otro componente químico dañino; orgullosamente portan el logo de “clean beauty”.

La marca ofrece bases de maquillaje, polvos matificantes, sueros, rubores, bronceadores, iluminadores, tinta para labios, bloqueadores solares y mascarillas.

TEIA x Dhasia Wezka.

La colección está dividida en dos kits para que no te pierdas la oportunidad de probar estos productos, en caso que aún no los conozcan, o bien, disfrutes de un set muy completo si ya eres fan de TEIA.

También podrás adquirir cualquiera de las piezas por separado.

Kit “Dhasia 5 min makeup”. 

Este kit contiene todo lo que necesitas para un maquillaje express; con tonos super naturales, es ideal para todos los días.

Polvo matificante. Con una textura super ligera, mantiene tu rostro libre de brillo y agrega un toque de color natural.

Disponible en 3 tonos claro, medio y bronceado.

Multiusos. Crea looks monocromáticos con un sólo producto, que como plus está lleno de nutrientes. ¡Úsalos en donde quieras!

Lo puedes aplicar como rubor, sombra o labial. Podrás escoger entre naranja, café y rosa.

Iluminador. Agrégale un toque de luminosidad a tu piel con estos dos tonos creados por Dhasia: Verano e Infinito.

Kit “Edición especial Dhasia”. ¡La colección completa creada por Dhasia! Contiene un bálsamo hidratante de regalo que sólo encontrarás en este kit.

Polvo matificante. Incluido en el kit anteriorIluminador. Incluido en el kit anterior

Multiusos. ¡En este kit podrás llevarte dos diferentes tonos!

Suero facial hidratante. Ayuda a hidratar tu piel durante el día y la noche. Con aceites esenciales de lavanda y romero, que además de ayudar a equilibrar tu rostro, crean una experiencia sensorial para disfrutar todas las mañanas.

Bálsamo de labios. Mantén tus labios hidratados y nutridos con este bálsamo en tono rosa clásico.

¿Dónde comprar?

Podrás encontrar la línea completa de TEIA x Dhasia Wezka en Free The Rabbit Parque Delta, del 15 al 23 de junio o hasta agotar existencias, con grandes sorpresas: en la compra de los productos de esta línea se estarán obsequiando cupones para un maquillaje con los beauty coaches de la tienda y tendrán kits autografiados por ella sólo el 15 de junio.

¡Así que corre a buscarlos y sé de los primeros en adquirirlos!

Para más información, sigue @FreeTheRabbitMx en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Volver arriba