26/10/2020

Suplementos creados para necesidades específicas

Conoce los suplementos HÉBE que te ayudarán a cada una de tus necesidades para mejorar tu salud.

HĒBE es una empresa 100% mexicana que nace de la necesidad de brindar bienestar a todas las personas, mediante suplementos de excelente calidad, contando con la más alta tecnología y para necesidades puntuales, que aporten el perfecto equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Lo que hace realmente único a HÉBE no es la variedad de suplementos, es la calidad y dedicación que se le pone a la creación de cada uno de ellos.

La filosofía de HÉBE

  • Ofrecer productos que te hagan sentir bien.
  • La mejor calidad garantizada.
  • Beneficios que suman a tu salud.

LÍNEA DE PRODUCTOS:

SLM Laxante – Creen firmemente que la salud de todo tu cuerpo comienza en el intestino, conocido hoy como nuestro “segundo cerebro”, y por esta razón tu salud intestinal tiene que estar siempre en forma.

Crean SLM para aquellas personas que necesitan un laxante que provenga directamente de la tierra, natural y sin ningún químico.

INGREDIENTES: Corazón de alcachofa (Cynara scolymus), Mango africano (Irvingia ganonensis), Nopal (Opuntiaficus- índica), Toronja (Citrus x.paradisi), Jengibre (Zingiber officinale), Té verde (Camellia sinensis).
● El corazón de alcachofa ayuda a estimular la motilidad gastrointestinal.
● El mango africano contiene enzimas digestivas que ayudan a separar las proteínas de los alimentos que comas y ayudará al aparato digestivo en la digestión.
● El nopal y la toronja poseen una gran cantidad de fibra soluble, teniendo un efecto saciante y mejorando las funciones gastrointestinales. Además, ayudan a prevenir el estreñimiento.
● El jengibre actúa como protector estomacal.
● El té verde estimula el metabolismo del cuerpo.

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula después del desayuno te ayudará con tu objetivo de mantenerte o llegar a tu peso ideal. El frasco incluye 30 cápsulas de 500mg.
Precio: $406.00 IVA incluido.

NITE NITE – Dulces sueños
¡No dejes que el insomnio te gane! Nite Nite es tu mejor aliado para poder dormir tranquilo, sabiendo que al día siguiente vas a tener toda la energía para rendir al máximo. ¿Qué más puedes pedir de esta pastillita mágica? Pues, que es 100% natural y contiene antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra.
INGREDIENTES: Lechuga (Lactuta sativa), Maracuyá (Passiflora edulis), Lavanda (Lavandula angustiflora), Flor de azahar(inflorescencias de Citrus x, sinensis, Citrus medica y Citrus x. limón)
● Lechuga: Contiene lactucina (sustancia amarga) que ayuda a la relajación, a reducir la ansiedad y a conciliar mejor el sueño.
● Maracuyá: También tienen propiedades relajantes que nos ayudan a descansar mejor.
● Lavanda y flor de azahar: Los relajantes por excelencia ayuda a mejorar la ansiedad, el estrés y la depresión.
PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.
INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño y optimizar tus sueños. El frasco incluye 30 cápsulas de 400mg.
Precio: $359.60 IVA incluido.

DTX – Desintoxicante a base de algas
Estamos seguros de que muchas mañanas te has levantado después de una noche de excesos con ganas de empezar tu día con el pie derecho y empezar a desintoxicarte.

Las cápsulas están pensadas y hechas como auxiliar para purificar y limpiar tu organismo.
INGREDIENTES: Clórela (Pyrenoidosa vulgaris) de micro algas verdes secas y molidas, clorofila.
● Clórela: potentísimo antioxidante que ayudará a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
● Clorofila: Al ayudar con la oxigenación de la sangre y aumentar su producción, la clorofila provoca que se aumente la producción de la sangre, que el oxígeno se transporte mejor a las células, mejorando así la salud de los órganos vitales.
● Además, se ha demostrado que su consumo previene los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados del organismo y otros desechos.
PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.
INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula después del desayuno, será el reset perfecto que tu cuerpo necesita para empezar el día. El frasco incluye 30 cápsulas de 500mg.
Precio: $285.00 IVA incluido.

HLP – Quemador de grasa
Si andas en un mood saludable y sigues cumpliendo tu propósito de año nuevo de bajar de peso, ¡HLP es 100% para ti! Las cápsulas son una ayudadita extra y natural para quemar esos kilitos de más. Si lo combinas con un estilo de vida saludable, una dieta balanceada y haciendo ejercicio, llegarás mucho más rápido a tus objetivos. No le metas químicos a tu cuerpo, haz todo de manera natural.
INGREDIENTES: Carnitina fumarato, jengibre (Zingiber zingiveraceae), extracto de frijol blanco (Phaseolus vulgaris), mezcla
propia de aminoácidos (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), té verde (Camellia sinensis), café verde (Coffea arabica).
● Carnitina fumarato: ayuda a nuestro cuerpo a quemar grasa y entre muchas de sus funciones acelera el metabolismo de los hidratos de carbono.
● Jengibre: también ayuda a acelerar el metabolismo.
● Extracto de frijol: ayuda a reducir la enzima alfa-amilasa que ayuda a la descomposición de los carbohidratos). Al reducir la actividad de la alfa-amilasa, se impide la conversión de carbohidrato en glucosa y por tanto se impide la acumulación de grasa corporal.
● Mezcla de aminoácidos que ayudan a controlar el nivel de azúcar en sangre.
● Té verde y cadé verde tienen un efecto significativo en la absorción y utilización de la glucosa de la dieta. Ayudando a reducir la grasa corporal.

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula media hora antes del desayuno o ejercicio. Te ayudará con el proceso de quema de grasa. El frasco incluye 30 cápsulas de 816mg.
Precio: $299.00 IVA incluido.

MG – Magnesio
Estas cápsulas de Magnesio son ideales para tener un buen funcionamiento muscular y del sistema nervioso, ya que el magnesio cuenta con los siguientes beneficios:
● Incrementar la fuerza muscular.
● Mitigar los dolores de cabeza.
● Prevenir el envejecimiento prematuro.
● Disminuir y evita crisis asmáticas.
● Controlar el ritmo cardíaco.
● Reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
● Reforzar la salud de los huesos.

INGREDIENTES: Citrato de Magnesio, estearato de magnesio.
PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con magnesio.
INDICACIONES DE CONSUMO : Tomar 1 cápsula al día, para que tengas la dosis de Magnesio que tu cuerpo necesita. El frasco incluye 30 cápsulas de 450mg.
Precio: $290.00 IVA incluido.

BIODEFENSE + C
Este suplemento es ideal para reforzar tu sistema inmune y respiratorio. Cuenta con una mezcla de ingredientes naturales muy poderosos, los cuales ayudan a mantener tu salud y un equilibrio entre mente, cuerpo y alma.
INGREDIENTES:
● Saúco negro: regula la respuesta inmune del cuerpo, ayudando a defenderse de ciertas enfermedades como gripe, tos, dolores de cabeza, fatiga crónica e infecciones bacterianas y virales. Actúa además como un antioxidante y reduce el colesterol
● Astragalus: aumenta el recuento de glóbulos blancos para prevenir infecciones y enfermedades específicas como bronquitis, anemias, resfriados, estrés y ansiedad.
● Ajo Añejo: más que un condimento, es una espanta enfermedades. Su consumo mejora la digestión, permite mayor absorción de nutrientes y optimiza las funciones del páncreas e hígado. Contiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antibióticas. Además es un descongestionante natural.
● Vitamina C: uno de los nutrientes más conocidos por sus poderosos beneficios antioxidantes y eficacia para reforzar el sistema inmunológico.
INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar 1 cápsula al día.

PRESENTACIÓN: Bote con 30 Cápsulas de 450 mg cada una.
Precio: $299.00 incluye IVA

CERVELLO – No permitas que tu cerebro se oxide.
Este suplemento contiene una formulación única y completa con elementos o ingredientes que ayudarán a reforzar el rendimiento mental, la función cognitiva y la memoria. De igual manera mejorar y fortalecer el sistema cardiovascular, digestivo y el aspecto de la piel.
INGREDIENTES :
● Bacopa: Disminuye el deterioro cognitivo y mejora la memoria. Acelera el proceso de aprendizaje.
● Extracto de grano de terciopelo (Mucuna pruriens): Mejora y refuerza el rendimiento mental y la función cognitiva. Auxiliar contra una amplia gama de desórdenes como: trastornos del tracto urinario y la menstruación.
● Omega 3: Ácido graso esencial para prevenir las enfermedades cardiovasculares e inflamatorias de la piel. Un aliado para mejorar la vista. Auxiliar en la hipertrigliceridemia y la tensión arterial.
● Extracto de Regaliz: Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
● Centella Asiática: Estimula la reparación y el fortalecimiento de la piel, pelo, uñas y los tejidos conectivos. gracias a sus propiedades antioxidantes.
INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar una (1) cápsula dos veces al día, por la mañana y por la noche de preferencia antes de los alimentos. No exceder la porción recomendada. PRESENTACIÓN: Bote con 30 Cápsulas de 500 mg cada una.
Precio: $299.00 incluye IVA.

LEVER – Para que todo fluya y circule de manera adecuada.
Un suplemento lleno de beneficios gracias a la combinación de sus poderosos, ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios, que estimulan la circulación sanguínea, ayudan al sistema hepático para depurar la sangre y eliminar toxinas y mejoran el sistema digestivo y renal.
INGREDIENTES:
● Chanca piedra: Se utiliza para mejorar el funcionamiento del sistema renal y urinario. Tiene propiedades diuréticas .
● Bhringaraj: Estimula la circulación sanguínea.
● Guduchi: Siempre ha sido una planta muy importante en la medicina ayurvédica porque ayuda a mejorar la función hepática, es antiinflamatorio.
● Tephosia Purpurea: También, se utiliza para mejorar la función hepática.
● Nirgundi: Es un poderoso antioxidante y se utiliza para prevenir y mejorar el estrés oxidativo
● Hinojo: Mejora las funciones del sistema digestivo, combate con éxito los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala digestión y reduce la hinchazón.
● Cúrcuma: Funciona como antioxidante, antiinflamatorio, mejorar las funciones hepáticas como es la depuración de la sangre y eliminación de toxinas.
INSTRUCCIONES DE USO: Tomar una (1) cápsula una vez al día, 30 minutos antes de los alimentos No exceder la porción recomendada.

PRESENTACIÓN: Bote con 30 Cápsulas de 500 mg cada una.
Precio: $299.00 incluye IVA.

PRECAUCIONES GENERALES:
El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos. No se dejen al alcance de los niños.

En caso de embarazo, la lactancia o condición médica consulte a su médico.

No se administre en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

HĒBE es una marca de SESĒN COMPANY
http://www.hebe.com.mx / IG: @hebe.mx
http://www.sesencompany.com / IG: @sesencompany

Deja una respuesta