Sunglass Hut celebra su 50 aniversario con una campaña que incluye lanzamientos de productos edición limitada, retos en TikTok y mucho más

Fundada en Miami en 1971, Sunglass Hut, nació como un pequeño negocio familiar y este año celebra  50 años de llevar a sus consumidores estilo y diversión con las mejores marcas de gafas. Y para celebrar en grande, diseñó la campaña “Don’t Stop The Feeling”, que durante todo el año, hará realidad esta celebración en las más de 3,000 tiendas de todo el mundo y en sus plataformas digitales con una colección de edición limitada. Además, a esta fiesta, se unirán diferentes actividades a nivel mundial.

Un comercial para un estilo de vida únicoEl pasado 3 de mayo, se estrenó en EE.UU. un comercial para televisión que juntó a una multitud de talentos inigualables, incluyendo al director Matthew Dillon Cohen, al fotógrafo Kat Borchart, entre otros. Este spot, homenajea a los clientes de Sunglass Hut, desde los más reconocidos íconos de la moda, hasta los más introvertidos; asimismo, destaca las experiencias que puedes vivir, basadas en la alegría de mostrar tu personalidad a través de tus gafas favoritas. 

Exclusiva edición limitada

Para este 50 aniversario, se lanzarán 5 diferentes modelos de aniversario de algunas de las marcas más queridas por los consumidores como Versace, Ray-Ban, Oakley y Prada. Cada una de estas ediciones especiales, reflejan el estilo y la esencia de cada década, empezando por los setenta, en la cual se fundó Sunglass Hut:

 
70’s 
Versace Men

Modelo clásico de lentes color naranja que refleja el estilo retro de esta década con el logo grabado de los 50 años de Sunglass Hut. (VE2199) 

 

80’s 
Ray-Ban Wayfarer

Esta edición limitada viene en un color especial Havana/Black, que representa todo el estilo de los ochenta. (RB2140)

 

90’s 
Oakley Gibston

Recupera ese característico estilo grunge de los noventa con este modelo que tiene lentes polarizadas Prizm 24K. (OO9449)

 

00’s 
Prada Women

Este icónico modelo, luce el estilo elegante de los dosmiles en un exclusivo color Havana. (PR01VS)

 
10’s 
Versace Women

Este modelo refleja por completo esa simplicidad única de esta década. Sus originales lentes naranjas y sus elegantes armazones negros, son las combinación perfecta para representar ese característico estilo pop. (VE2198)En TikTok, la celebración no se parará, con una serie de actividades durante todo el año, los consumidores podrán vivir la experiencia única que sólo un par de gafas Sunglass Hut les puede proporcionar.

En colaboración con Phil Wright se diseñó una coreografía especial de aniversario para que los usuarios alrededor de todo el mundo, puedan conectarse, compartir y divertirse a través del baile.

Mientras que en Instagram, los fans de la marca disfrutarán de contenidos interactivos como filtros y swipe ups únicos con los que permitirán interactuar con la comunidad global Sunglass Hut. 

Para conocer más sobre los festejos por el 50 aniversario de Sunglass Hut, visita: www.sunglasshut.com

Deja una respuesta