Studio B Beauty Salón la mejor opción para lucir radiante

Si lo que buscas es un lugar donde además de un buen corte de pelo también te maquillen y consientan con tratamientos capilares, manicure, pedicure y depilación, te recomendamos venir a conocer Studio B – Beauty Salón en el corazón de la colonia Roma.

Studio B – Beauty Salón, ubicado en el mezanine del número 250, en la Av. Alvaro Obregón de la Roma Norte, logra que su clientela sienta que está en un lugar acogedor, con la luz natural del día en todo momento y una magnífica vista para disfrutar con tranquilidad y satisfacción del cuidado de su cabello, manos y pies.

sb2

Studio B – Beauty Salón, se creó no solo para cuidar el exterior de la persona, sino al mismo tiempo contribuir con el empoderamiento interior, su misión es satisfacer de forma personalizada y exclusiva las necesidades de cada una de sus clientas; resaltando a la mujer de hoy en día en cada una de sus facetas.

Los especialistas certificados, sugerirán las tendencias en los servicios que requieran: cambio de imagen, cortes de cabello, depilación, tratamientos capilares, manicure, pedicure, entre otros.

En Studio B – Beauty Salón trabajan con las mejores marcas del mercado: L’oreal, Revlon, Morocainol, Jessica y Gelish entre muchas más. Manejan una línea orgánica para cabello, manos y pies, que contiene revitalizantes nutritivos a base de té verde, aceite de argán y marula; así como vitaminas y nutrientes sin sulfatos.

sb8
sb5Algunas de las amenidades adicionales que podrás encontrar para dejarte consentir por completo son: WI-FI, bebidas refrescantes, tés, etc.

Así que ya sabes, si estás pensando cambiar de look o sólo quieres consentirte por un rato, haz tu cita ya! o bien, puedes seguir a Studio B – Beauty Salón en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Los horarios en que puedes encontrar servicio son: de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 18:00 horas.

 

Deja un comentario