Stradivarius Colección Wanderlust SS17

Stradivarius Colección Wanderlust SS17

Stradivarius presenta su campaña primavera/verano 2017 inspirada en el deseo irrefrenable de viajar y explorar el mundo.

Con el desierto como escenario, las propuestas destacan entre los tonos neutros de la arena y el cielo.  Las imágenes han tratado de plasmar además el termino ‘Wanderlust’.

Esta campaña marca el principio de un cambio en la firma, es una nueva colección de mujeres y hombres que por primera vez presenta de forma conjunta.

Características de las Colecciones:

Trendy Utility Scifi: prendas futuristas, carácter utilitario, donde las calidades técnicas suponen la novedad de esta temporada, las piezas llenas detalles metálicos, lazos, estoppers, etc, sobresaliendo la gabardina.

Dentro de la campaña en si podemos distinguir dos líneas: una protagonizada los tonos tierra, principalmente el caqui (color de la temporada) y la red  y otra dominada por el denim.

ss17 colecciones stradivarius wanderlust 21 Colecciones SS17: Stradivarius   Wanderlust

ss17 colecciones stradivarius wanderlust 7 Colecciones SS17: Stradivarius   Wanderlust

Trend Demin: Desflecados o cropped, rotos, abiertos, cualquier tipo es aceptado en esta prenda donde los tiros se hacen altos, y los bajos cobran especial importancia. piezas vaqueras creados de jeans antiguos, los tejanos lavados o lejiados, con sudaderas estilo ochentero.

Trend Corsario: Influencia pirata y la camisería es la protagonista, corpiños para ceñir siluetas y crear siluetas románticas.

ss17 colecciones stradivarius wanderlust 4 Colecciones SS17: Stradivarius   Wanderlust

Trend Rebel: Los biker se encarga de crear looks rockeros a través de flecos o tachas, y termina convirtiéndose en el elemento que marca un estilo desenfadado y femenino en cada ocasión. Combinada con camisetas de música y faldas de volantes, crean la perfecta combinación.

Los botines, y las sandalias abotinadas son las protagonistas en el calzado.

En la colección masculina, destaca el color índigo combinado con colores suaves y neutros, y líneas depuradas. La mochila es el complemento cool de esta temporada Primavera-Verano 2017.