Stevies presenta su nueva colección para las pequeñas fashionistas

Stevies, la línea  de calzado diseñada por Stevie Madden, hija del reconocido empresario Steve Madden, presentó en exclusiva su nueva colección en un evento sin igual, en compañía del grupo infantil Lemongrass.

Dentro de las instalaciones de Kidzania, pequeñas fashionistas invitadas de la marca pudieron vivir una experiencia increíble, donde jugaron a ser grandes seguidoras de las últimas tendencias en moda. El primer paso fue visitar el salón de belleza Stevies, ahí las invitadas especiales pudieron divertirse arreglándose para su siguiente actividad. La siguiente parada fue en el foro de TV Stevies, donde pudieron jugar y hacer su propia cápsula de televisión especializada en moda.

1_87-2

La última gran sorpresa para las invitadas, fue poder participar en la pasarela como modelos, mientras el exitoso grupo infantil Lemongrass cantó sus reconocidos temas “Baila Sin Miedo” y “Mi Mundo Gira Contigo” ¡Vivieron una experiencia increíble!

Al término del evento, la marca anunció con gran felicidad el haber podido donar 100 pares de zapatos a la fundación Ayuda y Solidaridad Para las Niñas De La Calle, haciendo entrega del donativo a Lic. Ana Del Río Zamacona, directora de la fundación.

1_66

1_96-copia-2

La marca Stevies está inspirada en la moda joven que usa la niña citadina.  Stevies sigue a la “it girl” que se transforma de niñita en una pequeña fashionista confeccionando estilos específicamente para sus gustos únicos a la manera en la que van madurando.  La chica Stevies es una trendsetter entre sus amigas y comunica su personalidad a través de su estilo único.  Está en constante movimiento de una actividad a otra, siempre viéndose chic y cool en donde esté.

A partir de ahora, podrás encontrar Stevies en El Palacio de Hierro

stevemadden-stevies_jzipps_animal2

Hashtags Oficiales: #stevies #fashionistaintraining #ayudandoasonreir

Stevies agradece a la marca de ropa infantil Mini Raxevsky por su participación en el evento: www.mini-raxevsky.com.mx

Deja una respuesta