Stanhome entrega donativo a Ministerios de Amor

Stanhome, la firma francesa con presencia mundial y más de 60 años de experiencia en México, realizó la entrega de su donativo anual a la Asociación Civil de Ministerios de Amor, integrada por pequeños recién nacidos, niños y jóvenes en situación de calle que desde su primer día de ingreso a esta Casa Hogar, reciben atención integral: alojamiento, alimentación balanceada, apoyo psicológico, servicio médico, actividades deportivas, culturales y educación académica.

A lo largo de ocho años y con aportaciones que superan más de 2 millones de pesos, Stanhome ha contribuido en esta importante labor social permitiendo que miles de niños transformen su realidad y vuelvan a nacer, convirtiéndose en adultos productivos y completamente integrados a la sociedad.

Foto Dulce, Tadeo, Monse y Melany

Durante el evento que tuvo lugar en la Ciudad de México, la Directora General de Stanhome, Jessica Gama, entregó la recaudación de fondos que se realizó durante 2014 a través de la venta de su tradicional producto, Fresca Pie®; el cheque por la cantidad de $300,000 pesos fue recibido por la Dra. Cecilia Blanchet Pezet (mami Ceci, como los niños la llaman), Fundadora de Ministerios de Amor. “Nos enorgullece contribuir con el futuro de México y con la entrega de este donativo también reconocemos el esfuerzo de nuestros clientes, fuerza de ventas y todos los que conformamos Stanhome quienes estamos comprometidos activamente a Cambiar vidas”, indicó Jessica Gama, Directora General de Stanhome México. Cabe destacar que Stanhome se ha posicionado como la empresa líder en el mercado de venta directa en ofrecer soluciones para las necesidades del cuidado personal y del hogar, a través de productos formulados científicamente bajo estrictos controles de calidad. Asimismo, a lo largo de tres generaciones en nuestro país, se ha convertido en una importante fuente de ganancias económicas para miles de hombres y mujeres que sin importar su nivel de estudios o situación, encuentran un negocio mediante la venta directa de productos en su lugar de origen.
De esta forma, Stanhome continua cambiando vidas y en esta ocasión se une al invaluable esfuerzo de Ministerios de Amor para mejorar las condiciones de miles de niños que representan el futuro de México.