SPACE triunfa en los “SBID International Design Awards 2015” en Inglaterra

SPACE triunfa en los “SBID International Design Awards 2015” en Inglaterra

El pasado viernes 27 de noviembre se llevaron a cabo los “SBID International Design Awards 2015” en Inglaterra, certamen en que se premia la excelencia en el diseño a nivel mundial. La firma mexicana de arquitectura SPACE, fue galardonada por el mejor diseño corporativo del año.

El diseño de las oficinas de Red Bull en México fue el espacio con que SPACE compitió junto a otros despachos de diversos países del mundo y con el cual consiguió la estatuilla.

La SBID (Society of British and International Design) reconoce anualmente a los mejores diseños alrededor del mundo, clasificándolos en varias categorías, en cada una de ellas el público selecciona sus proyectos favoritos mediante votación online.

JCB - 2014baja

Como es sabido, SPACE, la firma de arquitectura liderada por Juan Carlos Baumgartner se especializa en el diseño de espacios corporativos, materia en la cual ha recibido un sinnúmero de premios a nivel internacional, su carrera se encuentra reflejada en el diseño de oficinas como Calvin Klein, Google, Bridgestone, Microsoft, Volaris, Lenovo, Mabe, Nokia, L’oreal y MSN, entre otros.

En esta ocasión, la elaboración de las oficinas de Red Bull coronó a SPACE por el mejor diseño corporativo del año, quienes reconocen en éstas “un espacio de colaboración que no se traduce en la oficina tradicional; espacios abiertos, casual collisions, gimnasio, gameroom y un bar como recepción hacen de estas oficinas un lugar que no solo es divertido, sino que también productivo.”

Para más información contactar:

www.spacemex.com

www.satusmedia.com