SKYY Vodka presenta su nuevo recetario de cocteles para el verano 2015

SKYY Vodka presenta su nuevo recetario de cocteles para el verano 2015

SKYY Vodka presentó sus nuevos e innovadores cocteles para celebrar este verano; la cita fue en el Monkey Bar, ubicado en Álvaro Obregón #100, en la colonia Roma. El escenario ideal para disfrutar de una noche de cocteles y amigos.

SKYY Vodka es la marca líder de Vodka Premium Americano que continua revolucionando la categoría, con su sed de innovación constante y calidad excepcional.

SKYY fue fundado e inventado en 1992, cuando un hombre en California, E.U.A. tuvo un abrumador deseo de crear un Martini suave pero audaz y tan clásico como inventivo. Impulsado por un firme compromiso con la innovación surgió SKYY Vodka, el primero en contar con un proceso artístico de cuádruple destilación y triple filtración logrando una bebida espirituosa excepcional de alta calidad con una pureza característica de la marca.

DSC_1870

DSC_1878Entre los asistentes al evento, se encontraban celebridades y socialites como; Jack  Duarte, Muriel Ebright, Carlos Girón, Claudia Marti, Harry Geithner, Andrea Ibarra, Fernando Tovar Teresa, Ignacio Tovar Teresa, Zorayda Gómez, Mariana Ávila, José Eduardo Derbéz, Fátima Torre, Héctor Salazar, Aline Heydenreich, Fabian Quadrini, Alan Salomon, entre otros.

DSC_1828

DSC_1889

DSC_1899

DSC_1974

DSC_1975

DSC_1937El recetario es de la autoría del Master Mixólogo Pablo Jaimes, quien presentó 6 de cocteles elaborados con SKYY Vodka. Los invitados también degustaron deliciosos bocadillos elaborados por el chef del Monkey Bar, como; humus, carpaccio de salmón, brochetas de tomate y tacos de rib eye.

Durante la demostración, el Mixólogo invitó a algunos a participar y así poner a prueba sus habilidades como mixólogos. Los más aventados fueron; Muriel Ebright, Andrea Ibarra y Carlos Girón que se lucieron con sus preparaciones. Al finalizar la noche, todos llevaron consigo el nuevo recetario y un kit especial SKYY.

 Para este verano te recomendamos alguna de las recetas de Skyy Vodka:

BABY SKYY (SUMMER ON THE PARTY)
SKYY VODKA 1 ½ onza
Monin Blueberry: 1/10 onza
Lichee Syrup: ¼ onza
Moléculas de fresa: 5 piezas
Vino espumoso: 3 onzas

Preparación: Frappear en licuadora , el monin blueberry, lychee syrup a punta de nieve. Se enfria la copa previamente con hielo, se agrega el vino espumoso a 1/4 parte de la copa, se agregan las moleculas de fresa y se sirve el frappe en capas.

SUNSET ON THE BEACH BY SKYY
SKYY VODKA 1 ½ onza
Kermato Ice cube: 1 onza
Tabasco : ¼ onza
Cerveza: ¼ pieza
Jugo de toronja: 3 onzas
Jugo de naranja: 2
Brocheta cherry y pimiento: 2

Preparación: Escarchar el vaso con Tajín, en un molde para hielo, congela el Kermato, una vez congelado, agrega el Kermato ice, y se sirven los ingredientes directo en el vaso, se revuelve con agitador y listo a disfrutarse.

SKYY KISS (SUMMER FASHION DRINK)
SKYY VODKA 1 ½ onza
Espuma de coco: 1 onza
Durazno en almibar: ¼ onza
Licor de durazno: ¼ onza
Licor de maracuya: ¼ onza
Jugo de mango: 3 onzas

Preparación: Frappear los licores y los jugos a punto de nieve. Previamente preparar la crema de coco en un sifón. Armar una brocheta con medias lunas de durazno, agregar la espuma después de servir la mezcla del sifón.

IMG_20150629_200553