Siempre a la moda, siempre elegante siempre Chic con L’Bel

Todos los días tenemos la oportunidad de crear nuestra propia historia, de construir nuevas posibilidades y de mostrar que la verdadera sofisticación viene de nosotras mismas y nos permite revelar nuestra mejor versión.

Para impulsarte a conquistar tu destino y resaltar ese estilo único, L’Bel creó Chicuna fragancia hecha para una mujer como tú, que tiene una esencia memorable, que vive cada día como un capítulo increíble en su propia historia, y que no tiene miedo de demostrar toda la elegancia y distinción que la hacen única.

6

Ideado por la perfumista francesa Christelle Laprade, reconocida a nivel internacional, Chic es un aroma vanguardista que pertenece a la familia Chypre Floral y que tiene como ingredientes estrella a los pétalos de iris y la Base de Laire, una mezcla exclusiva de aceites que retoma una tradición de más de 200 años en la alta perfumería francesa, lo que le da gran duración y fijación con solo una pequeña cantidad.

Chic inicia con una combinación de ruibarbo, bergamota, pimienta rosada, grosella negra y té matcha; sus notas de centro son un poderoso mix floral; finalizando con la Base de Laire. Juntos, estos compuestos dan pie a una fragancia con un aura hipnótica con acentos dulces y cremosos para  impactar con estilo y elegancia.

Disfruta de una fecha tan especial como San Valentín y haz el regalo perfecto con el set exclusivo de fragancia y una loción perfumada, ideal para las mujeres que se sienten seguras, tienen una historia única, viven la moda de una forma elegante, y que por donde camina, no pasa desapercibida.. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital.


Sígue en:
Facebook: https://www.facebook.com/LBELI…
Instagram: https://www.instagram.com/lbel..

Deja una respuesta