Secret Clinical Strength presenta dos nuevos productos para combatir el sudor por estrés

Secret Clinical Strength presenta dos nuevos productos para combatir el sudor por estrés

Secret presentó sus dos más recientes creaciones para combatir el sudor por estrés. Secret Clinical Strength Invisible Solid y Secret Clinical Strength Clear Gel, se unen al portafolio de productos de P&G con una promesa de satisfacción 100% garantizada para combatir el exceso de sudor.

SMOOTH SOLID_waterproof

Secret Clinical Strength, es la categoría de antitranspirantes clínicamente probados que cuentan con una avanzada fórmula que brinda:

• 3 veces mayor protección* contra el sudor causado por estrés que es el que peor huele. *en comparación con Secret roll on y spray.
• 4 veces más contra el sudor por estrés.  *comparado otros desodorantes regulares.

Las dos nuevas presentaciones; Invisible Solid y Clear Gel cuentan con el ingrediente activo más potente de su categoría. En el evento de lanzamiento, Brisia Carrillo, Fátima Torre y María del Carmen Félix invitadas especiales de Secret, compartieron sus experiencias acerca del estrés, como una amenaza constante que puede comprometer su desempeño y confianza.

En este sentido, Gerardo García, responsable de marcas importadas de P&G Latinoamérica comentó: “Todos sabemos que podemos sudar por calor o actividad física, pero muy pocos saben que el sudor causado por estrés es diferente y es el que huele peor.” Explicó que “la diferencia entre los distintos tipos de sudor, está en su origen ya que hay dos tipos de glándulas que producen sudor: la apocrina y la ecrina. La glándula apocrina es de origen hormonal y se activa por emociones, como el estrés, está compuesta de 80% agua y 20% de bacteria, que es lo que genera el mal olor, mientras que los otros sudores causados por calor o por actividad física, son producidos por la glándula Ecrina que está compuesta 99% por agua”.

A diferencia de los desodorantes regulares que esconden el olor con fragancia, Secret Clinical Strength es único, ya que cuenta con una tecnología patentada de micro-cápsulas de perfume que neutralizan malos olores y liberan una delicada fragancia. Esta tecnología es inteligente y se activa en contacto con la humedad ayudando a sentirse fresca y protegida cuando más lo necesitas.
Secret Clinical Strength funciona al entrar a través de los conductos por los que sale el sudor, creando una barrera que ayuda a controlar el exceso de sudoración y dando un efecto antibacteriano para prevenir el mal olor y una sensasión sedosa en tu piel.
Secret se comercializa en más de 2,000 puntos de venta en México. Sin embargo tiene presencia en más de 12 países de América Latina y Norteamérica.

desodorantes
La campaña de comunicación de Secret Clinical Strength está basada en la premisa de “Confianza todo el día” en la que a través de situaciones cotidianas que pueden volverse estresantes, Secret Clinical Strength te ayuda a estar preparada en cualquier momento. La publicidad se desarrolló en medios masivos como TV, Revistas, Medios Impresos así como una fuerte campaña online DSP en canales femeninos, deportivos, de espectáculos y estilo de vida, además de una estrategia integral de relaciones públicas.