22/10/2020

Se anuncia la apertura oficial del Hyatt Centric South Beach Miami

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) en colaboración con el grupo desarrollador de Miami, Robert Finvarb Companies y su socio David Martins, anunció la semana pasada la apertura oficial del Hyatt Centric South Beach Miami, un hotel de estilo de vida de 105 habitaciones con el cual por primera vez se lleva la marca Hyatt Centric a Miami Beach. Esta es la segunda apertura de una propiedad Hyatt Centric en todo el mundo.

 Al respecto, Sandra Micek, vicepresidente senior global de marcas en Hyatt, dijo “nos sentimos sumamente entusiasmados de introducir nuestra marca más nueva, Hyatt Centric, a la dinámica zona de South Beach. El hotel está posicionado para brindar el compromiso de la marca de colocar al huésped justo en la acción para así inspirarlos a explorar el destino”.

 “En el corazón de South Beach, el Hyatt Centric cuenta con una ubicación optima, en el cruce de la Calle 16 con la Ave. Collins”, dijo el desarrollador de la propiedad, Robert Finvarb, un nativo de Miami Beach quien ha subrayado la importancia de rendirle honor a sus raíces locales en el desarrollo del hotel. “El Hyatt Centric South Beach atrapa el espíritu de South Beach e inspira a sus huéspedes a explorar todo lo mejor que ofrece la zona. Los huéspedes del hotel estarán apenas a unos pasos de lo mejor en cuanto a cultura, cocina y vida nocturna”.

 El reconocido arquitecto Kobi Karp utilizó la cultura local de South Beach como la base de su inspiración para el diseño del Hyatt Centric South Beach – una impactante torre de cristal de diez pisos sobre un edificio de fachada histórica, en la cual se mezclan las raíces art deco de la ciudad, con la estética moderna. Ostenta ventanales horizontales salientes, que Karb describe como ‘grandes ojos saltones’, apenas uno de los elementos arquitectónicos realmente únicos que hacen del Hyatt Centric South Beach una propiedad realmente inconfundible. Amueblado con un toque contemporáneo y decorado con obras de arte meticulosamente seleccionadas por la curadora local Dina Mitrani, el hotel se define por sus interiores pacíficos y acogedores, mientras que sus enormes ventanales ofrecen una hermosa panorámica del dinamismo que se vive afuera del hotel. Cuenta con espacios públicos ambientados con la serie de arte ecléctico “El Peso de las Cosas” que revela lo que la famosa artista, Marina Font, describe como ‘el puente que conecta a las experiencias con los recuerdos’.

Hyatt-South-Beach-Miami-P010-Lincoln-Road-1280x427.jpg

A su llegada, el huésped se encuentra con un lobby central en un tercer piso, donde se les invita a disfrutar de deliciosas creaciones cockteleras en el bar, o disfrutar de la finamente seleccionada colección de libros del hotel en su espacio especial, The Corner. Justo afuera, hay un hermoso deck al aire libre con una piscina para tranquilamente gozar del rico sol de Miami en cómodos camastros o sencillamente darse un respiro en las sombreadas cabanas. El hotel además cuenta con un exclusivo lobby de interior y exterior en el tercer piso, con espacios públicos para que el huésped recargue pilas o socialice.    

El Hyatt Centric South Beach ciertamente coloca al huésped al centro de la dinámica “Ciudad Mágica”, y se ubica a unos pasos de los emblemáticos atractivos de South Beach, incluido el Centro de Convenciones, el Museo Bass, el Centro New World y las tiendas de clase mundial sobre Lincoln Road. 

 “El Hyatt Centric South Beach fue desarrollado para garantizar que nuestros huéspedes cuenten con absolutamente todo lo que necesiten”, expresó el gerente general del hotel, Ricardo Mendes. “Nuestros asociados, quienes también son grandes exploradores modernos, están listos para compartir todo su conocimiento local y esa información privilegiada de la zona para inspirar a nuestros huéspedes a descubrir lo mejor que South Beach tiene que ofrecer. Nos sentimos muy felices de atender a nuestros primeros huéspedes y a todos los que están por llegar”.

 El hotel también contará con DECK sixteen, un restaurante inspirado en platillos españoles y sabores del mediterráneo, con servicios de desayuno, comida y cena. Su chef ejecutivo William Milian estará a cargo de sus operaciones. Otras opciones de alimentos y bebidas incluirán servicio completo en playa y en piscina, así como el servicio exclusivo de Hyatt Centric de restaurante a habitación, con el cual en 20 minutos o menos se entregan en habitación selectos artículos del menú y kits para cockteles.

 La propiedad además ofrecerá una lista de conveniencias, incluyendo un gimnasio y varias amenidades más allá del hotel, como es el caso de bicicletas especiales, al igual que servicios a un excelente precio en el famoso spa Exhale, donde los servicios de lujo del famoso establecimiento y sus reconocidos programas de bienestar también están a la disposición del huésped.

Hyatt-South-Beach-Miami-P011-Lummas-Beach-1280x427.jpg

 Aparte de ir dirigido al viajero de placer, el Hyatt Centric South Beach también le brinda al viajero de negocios una elegante sala de juntas en su segundo piso para reuniones. El hotel cuenta con conectividad gratuita al internet inalámbrico en toda la propiedad, así como sistemas de televisión con conexión por Bluetooth con todos los servicios audiovisuales completos.

 El Hyatt Centric South Beach está ubicado en el No. 1600 de Collins Avenue. Para mayor información, entre a la página Hyatt Centric South Beach Miami

Deja una respuesta