Sara Galindo lanza su primer libro: Tu, You, Toi: tu estilo eres tú

Sara Galindo lanza su primer libro: Tu, You, Toi: tu estilo eres tú

Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, un libro que comenzó como una ambiciosa idea sobre cómo poder ayudar a lograr que las mujeres se sientan hermosas y completas de adentro hacia afuera y no al contrario, se presenta como una guía completa sobre cómo llevarlo a la realidad.   

Tú, You, Toi: tu estilo eres tú, es un libro pensando para mujeres de todas las edades, en donde la autora las lleva a recorrer un camino de autoconocimiento, donde sus herramientas indispensables son la actitud y un profundo entendimiento de lo fabulosas que son.

Con un lenguaje divertido y directo, Sara invita a las lectoras no sólo a encontrar cuál es su estilo propio, sino también a saber y reconocer su talla, que tipo de cuerpo tienen, como sacar lo mejor de su closet, que piezas usar en cada situación, el resaltar lo mejor de su edad y así, sacar el mejor provecho a su naturaleza única.

01 libro sara

 “Tu, You, Toi es un  libro que pretende inspirar a las mujeres a sacar lo mejor de ellas,  empezando por reconocer que la belleza de cada una es única e irrepetible.  No hay clóset que pueda tener más fuerza de la que ya tienes dentro de ti. Tú vistes a la ropa, la ropa no te viste a ti. Tu estilo eres tú.” Comento Sara Galindo.

A lo largo de 8 capítulos, Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, es un manual práctico de estilo para consultarse día con día:

  • Cómo definir tu estilo, reconocerlo y saber qué mensaje quieres transmitir con él
  • Las piezas clave de una mujer con estilo para todo el año, para cada estación y cada lugar: invierno, verano, en la ciudad o en la playa, Sara te recomienda las piezas que deberán estar en tu closet para lograr los mejores looks
  • #VeloComoInversión, las piezas en las que definitivamente debes invertir
  • Flawless en cualquier situación, una guía rápida de lo que sí y lo que no debes hacer en situaciones muy específicas
  • Conócete a ti misma, identifica tu talla y tipo de cuerpo para sacarle el mejor provecho y utiliza los colores como tus aliados
  • Cómo hacer un Détox de tu closet, reconociendo cuando necesita salvación para después saber cómo limpiarlo, organizarlo y mantenerlo así durante todo el año
  • Fantástica a cualquier edad, consejos para verse fabulosas a cualquier edad
  • El concepto de una mujer chic, como todas podemos vivir con estilo y elegancia, pero lo más importante es ser una persona completa y equilibrara al interior

Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, ha sido editado por Ediciones Urano y será distribuido en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Venezuela, además de ser traducido al inglés y el francés.

Cada detalle y contenido del libro es original creado por un grupo de jóvenes creativos mexicanos.

La Dirección de Fotografía estuvo a cargo de  María de los Ángeles Reygadas , mientras que el fotógrafo Manuel Zuñiga, estuvo a cargo de todas las fotografías de Street Style y los fotógrafos Kristio y Oscar Valle, estuvieron a cargo de las fotos de producto y los retratos de Sara, respectivamente; la diseñadora Dalia Pallares, llevo a cabo la edición de arte del libro, así como la composición y fotocomposición.

Por último, Mina Albert fue la encargada de la edición y Paloma González de la corrección de estilo del texto.

Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, será presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro 2016 en la ciudad de Guadalajara.

La realización del primer libro de Sara Galindo ha sido apoyada por Sephora y Gran Vía y  a la venta en librerías.