Salones de belleza Jean Louis David

Jean Louis David es una franquicia francesa de Salas de belleza que tiene presencia en más de 23 países con más de 1000 salones al rededor del mundo. Son referencia mundial de moda y belleza. Al año lanzan dos propuestas (otoño-invierno y primavera-verano) que combinan exclusivas técnicas de color y corte en cada colección.

Nuestro director Artístico viaja dos veces por año a la matriz ubicada en Francia para capacitarse en las nuevas tendencias y aprender la correcta implementación de estas propuestas. Jean Louis David tiene presencia en México desde Octubre de 2013, por el momento contamos con 3 sucursales.

Algo que nos ha caracterizado es el preocuparnos por ayudar a nuestros clientes a redescubrir su belleza y a realzar sus cualidades, guiados por la experiencia de Berta Gastelum y su equipo de trabajo los cuales disfrutan de colaborar con sus clientes para lograr su mejor versión.

Con tan solo 3 años de estar en el mercado mexicano hemos logrado que nuestros clientes confien en nostros, nos han posicionado como una de las mejores salas de belleza en la ciudad de México, teniendo el privilegio de atender a liderez de opinion, socialités y personalidades del medio como: Gloria Trevi, Angelica Maria, Angelica Vale, Ninel Conde, Chayanne, Araceli Arámbula, entre otros.

Gracias a que Jean Louis David es referencia mundial en moda, diseño y belleza, nuestra querida Bertha Gatelum fue invitada por Loreal México a formar parte del equipo de profesionales que guiarían a los participantes, como start couch de (style & colour trophy) en su camino al éxito.

Deja un comentario