¿Sabías qué? ¡Existe un Plan de Rejuvenecimiento Natural Integral sin cirugía!

¿Sabías qué? ¡Existe un Plan de Rejuvenecimiento Natural Integral sin cirugía!

El rejuvenecimiento facial es una opción que ayuda a recuperar la firmeza facial además de brindar una imagen rejuvenecida y la sensación de energía para realizar las rutinas cotidianas.

El cuidado estético es parte de la rutina diaria en hombres y mujeres, y se ha hecho cada vez más necesario el cuidado estético del rostro, no solo con tratamientos tópicos, sino con los recursos actuales de la dermatología estética de última generación, como las diferentes soluciones de inyectables; ofreciendo resultados seguros, confiables e inmediatos sin tener que pasar por el quirófano y semanas de recuperación.

Hoy en día la tendencia es rejuvenecer de forma natural y en armonía con nuestras propias características, todos envejecemos, pero lo importante es cómo decidimos hacerlo. Para ello existe el “ABC” de las soluciones cosméticas inyectables y los métodos no quirúrgicos, mismos que únicamente deben ser aplicados por médicos profesionales y que estén validados por las autoridades sanitarias correspondientes.

En ese sentido, Sinclair Pharma, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado europeo y actualmente enfocada al terreno de la dermatología estética, da a conocer su propuesta de valor: el plan de Rejuvenecimiento Natural Integral.

Se trata de soluciones con años de respaldo médico-científico, para recuperar la firmeza, principalmente de la cara, como suavizar líneas de expresión, dar volumen, quitar bolsas de los ojos o bien casos específicos como afinar contornos.

A decir por Diana Aristizabal, Directora Regional de Sinclair Pharma Latinoamérica, el sentirse y verse bien ante sí mismos se proyecta en la autoestima, es por eso que, el desarrollo y auge de los tratamientos inyectables tiene grandes beneficios no solo en el exterior, sino en el interior de cada persona que lo prueba. “Nos llena de orgullo que actualmente en México y Latinoamérica entre los tratamientos más recomendados por cirujanos y dermatólogos destacan Ellansé®, Silhouette Soft® y Perfectha®”, no solo por sus beneficios que trascienden en el tiempo, sino por su seguridad, efectividad y naturalidad, comentó Diana Aristizabal.

Las soluciones del plan de Rejuvenecimiento Natural Integral:

  • Redensificar el tejido facial estimulando la producción de colágeno con Ellansé®: mejora la calidad de la piel.
  • Reposicionamiento de piel con suturas reabsorbibles con Silhouette Soft®: recupera el volumen y la definición de los contornos de forma natural.
  • Rellenos faciales para las arrugas y líneas de expresión con Perfectha®: aporta la armonía natural en el rostro.

 Para renovar la imagen en 2018

En pasados días, se llevó a cabo en la Ciudad de México el “Maratón de Inyectables”, en el que, en un lapso de aproximadamente 10 horas continuas, 50 pacientes entre hombres y mujeres fueron valorados por la Dra. Ingrid López Gehrke, dermatóloga especializada en cáncer de piel y especialista nacional e internacional en rejuvenecimiento facial y corporal, quién además de la valoración realizó diversos tratamientos entre ellos, el plan de Rejuvenecimiento Natural Integral (RNI) de Sinclair Pharma.

De acuerdo con la Dra. Ingrid López, el plan RNI consta de tres soluciones que por sí mismas ofrecen un resultado inmediato, y brindan a los pacientes las mejores opciones para detener el paso del tiempo sin cirugía. En paralelo se celebró la apertura del segundo piso de la Clínica DermaDF, la cual es encabezada por la Dra. Ingrid López Gehrke, con instalaciones confortables y tecnología innovadora para tratar diversos padecimientos de la piel, en donde se diseñó un salón especialmente para la aplicación de las soluciones de Sinclair Pharma.

ELLANSÉ® es una solución única y diferente por su acción dos en uno, con resultados visibles que te permiten apreciar la corrección de líneas y redefinición del contorno facial de manera inmediata. Entre sus mayores cualidades destaca la bio estimulación de la producción de colágeno tipo 1 que ayuda a devolver la resistencia y flexibilidad a la piel y lograr obtener resultados más naturales y duraderos. http://ellanse.com/

Para reestablecer el triángulo de la juventud sin cirugía se creó SILHOUETTE SOFT®. Es un tratamiento no quirúrgico de suturas de sustentación facial, que mejora visiblemente los contornos faciales con una apariencia natural, a partir de la utilización de una tecnología con conos bidireccionales 100% reabsorbibles. Innovación tecnológica que abre una nueva era en la medicina estética. Es mínimamente invasivo, su técnica no deja cicatrices y se puede usar exitosamente en muchas zonas del rostro, con la finalidad de elevar, reposicionar la piel hundida y restaurar la apariencia facial en 45 minutos. http://silhouette-soft.com/

Finalmente, PERFECTHA® que es un relleno de ácido hialurónico de última generación, hecho en Francia que permite aumentar el volumen de los tejidos e hidratar la piel al mismo tiempo. Recupera volumen y elasticidad con apariencia saludable y luminosa. Resultados naturales y comprobados, con seguridad, eficacia y larga duración. http://perfectha.com/

 “rejuvenece, revive y reenamórate”