¿Sabes qué es Microblading de ceja?

¿Sabes qué es Microblading de ceja?

Actualmente surgen tratamientos, técnicas y herramientas para mejorar la estética de las personas, tema que interesa a un número importante de la población, sobre todo a las mujeres de cualquier parte del planeta.

A veces cosas tan sencillas como pintarse los labios, delinearse los ojos o cambiar el color del cabello hace que una persona resalte su belleza; más aún cuando modifica alguna parte de su cara. Uno de los tratamientos muy en boga es la micropigmentación y todavía más actual el microblading, que tiene su origen en el Tébori, técnica japonesa, hace más de 3000 años.

image001.pngEl microblading es una rama de la micropigmentación mucho menos agresiva, ya que se utilizan micronavajas para depositar pigmento en la epidermis con trazos delgados y definidos simulando vellos, lo cual da como resultado un look muy natural; además de que se puede hacer sombreado (pixel) que da un resultado más relleno con efecto polveado.

El microblading ofrece semi permanencia sin crear cicatrices gruesas como la micropigmentación ordinaria que anteriormente se utilizaba como maquillaje permanente. Microblading es menos agresiva con la piel.

Microblading como cualquier otro procedimiento, ya sea una cirugía estética o un corte de cabello, puede llegar a ser una pesadilla y arruinarle la vida a cualquiera, por eso es necesario acudir con profesionales, gente con experiencia que no improvisen con los procedimientos de “moda”, sino que sean especialistas en el tema, que conozcan de colorimetría en piel, cicatrización, correcciones, neutralización, etc.

Microblading by Mar Santana abrió sus puertas hace 6 años en Acapulco Guerrero y en Septiembre de 2018 en la Ciudad de México en la Colonia Roma, y desde allá acarrea su gran experiencia y posicionamiento para expandir sus conocimientos y tener más pacientes satisfechos.

FB_IMG_1539664442532.jpg

FB_IMG_1539664447869.jpgMicroblading es para todo tipo de cejas, cada paciente tiene una necesidad diferente, desde una ceja completa o sólo rellenar huecos, hasta cubrir cicatrices que en muchas ocasiones bajan la autoestima.

En microblading by Mar Santana solucionan cualquier cuestión estética que no le agrade al paciente de sus cejas, además del impacto favorable en autoestima y vida diaria.

La principal ventaja del microblading es estética, ya que aplicando el diseño correcto según la morfología de rostro, edad, necesidades del paciente, estiliza de manera radical el rostro. El paciente puede ver cambios inmediatos al procedimiento, con durabilidad de 12 meses en promedio, pero puede variar de acuerdo al metabolismo de cada persona.

FB_IMG_1539664477978.jpgEs aplicable en mujeres y hombres que deseen mejorar su aspecto o corregir alopecia, cicatrices, perdida de vello por quimioterapias o algún otro tratamiento agresivo o simplemente rellenar y mejorar el aspecto, densidad o diseño de sus cejas, labios o parpados.

La amplia gama de los pigmentos utilizados específicamente para pieles latinas, ayuda a lograr mimetizar los vellos naturales con los implantados.

FB_IMG_1539664450669.jpgFB_IMG_1539664480956.jpgFB_IMG_1539664483988.jpg
A Mar Santana le encanta conocer un poco de sus pacientes antes de tocarlos… su estilo de vida, sus expectativas respecto al procedimiento y resultados.

Si ya cuentan con un procedimiento previo, es importante apegarse a la realidad y ofrecer la técnica ideal para corregir y mejorar el aspecto de los residuos en su piel. Después de esto, se define la técnica a emplear: pelo a pelo, hibridas, fluffy brows u ombre.

FB_IMG_1539664474899.jpg

FB_IMG_1539664464287.jpg

FB_IMG_1539664470215.jpgUna vez que todo esté en orden se aplica anestésico tópico, se diseña, se marca el diseño con micro navajas, se limpia el área, se aplica otro anestésico y se finalizan los detalles del diseño, rellenando y puliendo. El procedimiento puede durar de 60 a 90 minutos según la técnica. El retoque debe ser entre los días 40 a 45 después del procedimiento.

El objetivo de Mar es generar más pacientes satisfechos, compartir su experticia plasmada en los rostros de cada paciente de manera individual y personalizada; y lo que siempre tiene en mente es cambiar su vida embelleciendo sus días, que siempre luzcan perfectas!

FB_IMG_1539664461196.jpgDurante tu estancia en Microblading CDMX te ofrecen bebidas calientes o frías, mientras reposas y hace efecto la anestesia. Mar siempre les recomienda a sus pacientes seguir sus indicaciones al pie de la letra, ya que el 50% del éxito del procedimiento tiene que ver con los cuidados posteriores y llamar ante cualquier duda que les surja.