Rostro Perfecto Al Instante: Revlon Youth FX™ Fill + Blur

Sabemos que el 80% de las mujeres quieren sentirse y verse más jóvenes de su verdadera edad, pero para lograrlo necesitamos la ayuda de nuestro mejor aliado, el maquillaje.

Sin embargo, es importante elegir el que nos ofrece los beneficios específicos para cumplir con las necesidades específicas de nuestra piel.

Si lo que quieres lucir es un rostro perfecto, rellenando las líneas de expresión y corrigiendo instantáneamente los signos visibles del envejecimiento, te recomendamos la nueva línea  Revlon Youth FX™, que consta de 4 productos para distintas áreas de nuestro rostro, transformando el aspecto de las líneas de expresión y signos visibles de la edad de manera instantánea.

Ésta nueva línea cuenta con 4 productos innovadores, con la tecnología Fill + Blur (Rellena + Difumina) que están diseñadas no sólo para difuminar, sino para rellenar las líneas de expresión y corregir instantáneamente los signos visibles del envejecimiento, con los cuales podrás tener un rostro que lucirá más joven en segundos.

Primero empezaremos por la parte superior del rosto, la frente; las líneas de ésta zona del rostro, son principalmente horizontales, estrechas y más profundas, además la piel es más gruesa. Revlon Youth FX Fill+ Blur Primer Para Frente, cuenta con un aplicador en brocha de precisión que permite que la formula alcance las líneas más profundas y ayude a la piel de tu frente a lucir más joven.

Ahora vamos a mejorar el aspecto de nuestro cuello con el Revlon Youth FX Primer para Cuello y Rostro, el cual nos funciona para las líneas de ésta zona que son principalmente profundas y más anchas, por lo que éste aliado nos ayuda a rellenarlas y darles volumen para que la piel luzca lisa y firme; además, el producto se integra a la perfección con nuestra piel, gracias al aplicador Smooth Touch Applicator, que cuenta con la punta en forma de gota para lograr la integración.

No podemos olvidar que el aspecto del área de los ojos es básico, ya que es lo primero que llama la atención de nuestro rostro, y para mejorar la apariencia de la piel de esta zona, Revlon trae para nosotras Revlon Youth FX Fill+ Blur Concealer, éste cuenta con un aplicador suave y acolchonado que permite rellenar las líneas de esta área del rostro, que se caracteriza por ser de piel delgada.

Y por último, una vez que rellenamos todas las líneas de expresión, apliquemos Revlon Youth FX Fill+ Blur Foundation sobre todo el rostro, es una base de alta cobertura que además de disimular las imperfecciones, unifica el tono de la piel y brinda sensación de humectación.

Entonces ya lo sabes  ¿Quieres lucir años más joven? Utiliza la nueva línea Youth FX que Revlon desarrolló para ayudar a la mujeres a lógralo.

PRECIO

o   FILL + BLUR PRIMER PARA FRENTE (Precio público: $275 MXN)

o   FILL + BLUR PRIMER PARA ROSTRO Y CUELLO Precio público: $275 MXN)

o   FILL + BLUR CONCEALER (Precio público: $275 MXN)

o   FILL + BLUR FOUNDATION (Precio público: $329 MXN

DISPONIBILIDAD: Junio 2017 disponible en Tiendas Comercial Mexicana y City Fresko.
Julio 2017 disponible  en  todas las tiendas de autoservicios y algunas tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia.

Deja un comentario