ROBLES se presenta en la Bourbon House de Jim Beam antes de su gira por Europa

El pasado jueves 23 de Julio Robles se presentó en la Bourbon House mexicana de la marca Jim Beam para ofrecer un showcase exclusivo con algunos afortunados admiradores y medios de comunicación, justo antes de comenzar su gira por Europa. dentro del evento presentó algunas canciones de su disco ‘’Melódico’’ y algunas canciones inéditas, Melódico

11666108_569433773194874_9068049700196672420_n

El disco debe su nombre al uso predominante de la melodía en el mismo: las voces, la fuerte presencia del neobolero, las figuras armonizadas de las guitarras eléctricas. En Melódico, los temas mantienen un mismo hilo conductor: sus letras narran varias etapas de una relación. Están inspiradas en una misma mujer y tocan temas comunes de cualquier vida en pareja: la atracción en “Me puede”; el miedo a querer sin que nos quieran de vuelta en “Quiéreme”; la seducción y la sensualidad en “Mujer elegante”; la ironía de ser escritor y feliz en “Destrózame”; el miedo de perder al ser amado en “Estando contigo”; la épica promesa de una vida compartida en “Dos amantes”.

Escuchar el Melódico de principio a fin es un viaje por las maravillas, tropiezos, miedos y la complejidad de una relación amorosa. La placa discográfica es distribuida en México por el sello disquero Casete. En su forma digital está disponible para la escucha y la compra en las principales plataformas y tiendas musicales on line.

Tras esta presentación, el artista iniciará en España su primera gira europea. Para las fechas en este país, la representación local estará a cargo de MÄBU, banda madrileña liderada por María Blanco, quien realizó un feat en “Estando contigo”, uno de los tracks de Melódico.

ROBLES presenta Melódico Foro del Tejedor Álvaro Obregón No. 86. Roma Norte, Ciudad de México 12 de agosto – 8:30 PM Boletos: desde $100.

qw

Deja un comentario