Revlon Big Event

La marca de cosméticos norteamericanos,  líder en el cuidado de la piel y belleza nos presentó sus colecciones y tendencias en color para esta temporada 2017, con sus increíbles lanzamientos son una maravilla.

Revlon es una de las marcas más elegantes de la industria de la belleza. Cuenta con una amplia gama de labiales bases de maquillaje, paletas, sombra de ojos, máscaras, delineadores, esmaltes para uñas, protectores de labios, tintes y shampoo para mantener el color, todas las necesidades para cubrir a la mujer de moda y vanguardia que requieren productos de calidad a buen precio.

Encontramos en Big Event Revlon sus más recientes lanzamientos como los esmaltes para uñas nuevo y mejorado ColorStay Gel Envy Diamond Top Coat™  capa de esmalte más resistente. Fabricada con la exclusiva DiamondFlex™ Technology, está diseñada especialmente para usar en conjunto con ColorStay Gel Envy™ Longwear Nail Enamel y así brindar un color de calidad profesional y un brillo como de diamante, disponible en 30 tonos brillantes.

Gel Envy Diamond Top Coat, brinda un acabado de salón en tu propia casa para un manicure más glamuroso como nunca antes.

Precio: $ 80.00

Revlon ColorStay Crème Eye Shadow™
Sombra en crema de larga duración con pincel integrado. Revlon, líder en innovación de color en cosméticos, continúa personalizando la colección ColorStay™ con el lanzamiento de la nueva gama Revlon ColorStay™ Crème Eye Shadow.

Diseñadas con un pincel integrado en la tapa de cada envase, estas sombras cremosas se aplican fácilmente, dando un brillo reluciente a tus ojos. La colección de 12 tonos de sombras contiene finos pigmentos en polvo que ofrecen una aplicación suave y de color intenso.

Formulado con una mezcla única de ingredientes a base de polímeros flexibles, las sombras en crema son de larga duración y a prueba de agua hasta por 24 horas de uso. Aplica una capa para un aspecto suave y fino, o aplica más para crear un intenso acabado glamuroso. ¡Mezcla y armoniza para lograr tu propio look!


Precio Público: $ 169.00 MXN

¿Buscas tener cejas perfectas pero que luzcan naturales? No te compliques, ya no es imposible lograrlo con Revlon ColorStay Brow Crayon, sabe cómo hacerlo sin esfuerzo y contratiempo.

Pero a veces nos asustamos porque creemos que se verá muy sofisticado nuestro maquillaje porque buscamos un look natural, pero eso no te pasará jamás con Revlon ColorStay Brow Crayon, ya que su pigmentación es muy natural, tan natural que no podrán descifrar que es lo que te hace lucir tan bella y natural a la vez.

Y lo mejor es que gracias a que es un crayón que cuenta con una novedosa fórmula que resbala como cera pero tiene un acabado en polvo y que con un solo trazo puedes realzar, rellenar y crear arcos en un solo movimiento para definir e intensificar tu mirada, puedes lograr ese look natural para el día a día.

Revlon ColorStay Brow Crayon cuenta con un esquema de color en dos presentaciones Soft Brown y Dark Brown ideales para tonos de pieles profundas y tonos más claros, brindándote unas cejas sofisticadas que enmarcarán tu mirada.

Como sabemos, las cejas tienen gran protagonismo en nuestro maquillaje ya que es el marco de nuestro rostro, Revlon ColorStay Brow Crayon es de larga duración para que luzcas hermosa durante todo el día sin preocuparte de perder el color a lo largo del día.


Precio $169.00 MXN

Revlon ColorStay 2 IN 1 Angled Kajal™
Revlon líder #1 en delineadores de larga duración, lo sabe. Por ello, llega a nuestras manos ColorStay™ 2 en 1 Angled Kajal™ para crear una mirada de impacto con un look ahumado, ayudado de una punta angulada y una brocha de la misma forma, creando un maquillaje perfecto y seductor, gracias a su suave fórmula que permite una fácil aplicación.

Incluso por su delicadeza se puede utilizar en la línea de agua para complementar el look, dependiendo de la intensidad que quieras darle a tu mirada, y no podemos olvidar que es de larga duración y ¡A prueba de agua!

Revlon ColorStay™ 2 en 1 Angled Kajal™ está disponible en dos presentaciones Onyx y Fig, dependiendo el estilo que quieras crear, acoplándose a tus necesidades, por la manera tan sencilla, clásica y profesional de utilizar.
2 tonos para un sensual look difuminado: Onyx, Fig

Precio público: $169.00 MXN

Mascara Revlon Mega Multiplier™ Un Revolucionario Sistema de Micro Fibras y Tubos Envolventes En Un Solo Paso ¿Deseas pestañas sobredimensionadas y con beneficios multiplicados?  fórmula revolucionaria que combina micro fibras únicas y tubos envolventes de 360º para ofrecer mega volumen y longitud extrema para que las pestañas luzcan de gran tamaño, además de que no se corre ni descarapela.

El descubrimiento único de Revlon, combina micro fibras y tubos envolventes de 360º en un solo paso para que las pestañas luzcan voluminizadas y alargadas para que realmente ¡Se noten!

A diferencia de las mascaras tradicionales, la mascara tubular de Revlon cuenta con una base de copolímero de poliuretano con los beneficios de una máscara a prueba de agua, y es fácil de remover, pues agua tibia será suficiente para removerla de las pestañas. Después de la aplicación, el copolímero se une, formando un revestimiento adhesivo alrededor de cada pestaña (también conocido como “tecnología envolvente 360º”) que no se correrá ni se descarapelará.

La fórmula de micro fibras proporciona volumen y longitud adicional, y cuando se combina con la tecnología envolvente, logra pestañas abundantes sin que se desmoronen ni se corran, en un solo paso. Revlon lleva Mega Multiplier ™ Mascara un paso más allá, usando dos microfibras de forma única, triangulares y en forma de corazón, logrando una fórmula que ofrece pestañas de gran tamaño con mucho volumen y longitud.

Revlon Kiss Balm
Kiss Balm es el bálsamo que destaca la belleza de tu rostro, porque estar en la playa no significa que no puedas cuidar tus labios y maquillarlos de manera sutil.

Nunca puede faltar en nuestra maleta un buen bálsamo que nos ayude a tener bien humectados nuestros labios, además que nos ayuda a tener una sensación de frescura y ayuda a que nuestro aspecto luzca aún mejor.

Humecta tus labios y dales color en segundos, el Kiss Balm te ayuda a crear el maquillaje perfecto y sutil ideal para tu look de playa, ya que es tu compañero perfecto para crear nuevas impresiones y disfrutar de tus vacaciones luciendo muy guapa. La línea cuenta con 4 tonos disponibles para que escojas tu favorito.

Por otro lado, Kiss Balm cuida tus labios brindándoles protección cuando estés en el sol ya que contiene FPS20 (Factor de Protección Solar).

Gracias a su fórmula creada con aceites de fruta natural permite una humectación por mayor tiempo.

Luce perfecta en éstas vacaciones, además es en forma de crayola con el fin de que puedas aplicarlo fácilmente y estar en tendencia.

El bálsamo para labios es ideal para que lo apliques varias veces en el día y así mejores el aspecto y recuperarás la humectación de tus labios y los proteges del sol.

Precio $59.00

Revlon Youth FX™ Fill + Blur
Luce más Jóven en Segundos
Revlon está adoptando un nuevo enfoque multifacético contra el envejecimiento para satisfacer las necesidades de casi el 80% de las mujeres que quieren sentirse y verse más jóvenes de su verdadera edad.

Un revolucionario grupo de productos antienvejecimiento que te ayudará a lucir tan joven como te sientes, transformando dramáticamente el aspecto de las líneas de expresión y de las arrugas al instante.

Ya que todas las líneas de expresión son diferentes, Revlon ha diseñado productos específicos que pueden ser utilizados en combinación o por separado en cada área desde la frente hasta el cuello.

Ésta nueva línea cuenta con 4 productos innovadores, cada producto contiene potentes fórmulas desarrolladas con tecnología Fill + Blur (Rellena + Difumina) que están diseñadas no sólo para difuminar, sino para rellenar las líneas de expresión y corregir instantáneamente los signos visibles del envejecimiento.

Después de la aplicación, las fórmulas rellenan las líneas de expresión visibles y crean una superficie lisa y uniforme, dejando tu piel con movilidad. La combinación única de la fórmula, suavizan y dispersan la luz, “difuminando” las líneas de expresión y haciéndolas menos visibles. El resultado es una piel que parece más joven en segundos.

Revlon Ultra HD Gel Lipcolor™
Nuevos Colores Vibrantes y de Alta Definición
¿Estás en busca de unos labios destacables y deseables con colores vivos que no se desvanecen? Descubre un mundo de humectación fusionado con tonos de alta definición. Su fórmula con pigmentos ofrece todo lo que amas de un lápiz labial con resultados más brillantes y sedosos.

El secreto está en la fórmula: los pigmentos vibrantes de color se suspenden en una base del gel que empapa los labios de un color ligero y de alta definición. La fórmula avanzada con ácido hialurónico brinda humectación.

Su barra delgada permite tener una aplicación precisa, dando como resultado un look estilizado y seductor, al mismo tiempo que proporciona suavidad y humectación.
Lo mejor es que puedes encontrar 10 diferentes colores.

Precio $ 169.00

Revlon Ultra HD Matte Metallic Lipcolor™ 
Únete a la Nueva Tendencia de Usar 2 Lipcolors para el Mismo Look.

Ultra HD Matte Lipcolor es tu mejor aliado para ésta temporada.

Las tendencias cada vez son más marcadas y exóticas y con éstos lipcolors estarás siempre súper in! La tendencia en lips es la más atrevida de los últimos tiempos, ya que lo que nos propone es utilizar un color en un labio y otro color en el otro labio además de los tonos mate.

Y que mejor lograr estos looks con los nuevos Revlon Ultra HD Matte Lipcolor™ Mate Metalizado, ya que cuentan con pigmentos que lograran impregnarse en tus labios dejándolos mate metalizados, y lo mejor es que mientras luces el mejor labial mate sentirás tus labios humectados pues no dejan grumos ni se resecan.

Además la fórmula única de Revlon Ultra HD Matte Lipcolor™ Mate Metalizado es 100% libre de cera, cuenta con tecnología en gel, convirtiéndolo en tu mejor aliado para maquillar tus labios de distintos tonos y lograr un increíble look muy a la moda.
Hay 8 tonos para que elijas tus favoritos y hagas tus combinaciones como más te gusten.

Revlon ColorSilk desarrolló un producto especial para tu cabello, una línea de shampoos y acondocionadores.

Revlon ColorSilk le dará más vida a tu cabello, su fórmula contiene ingredientes naturales que harán lucir tu tono más brilloso e impactante.

Ya no tendrás que retocar tu raíz cada dos semanas con Revlon ColorSilk, los shampoos y acondicionadores de esta línea, mantendrán vivo tu color.

Esta nueva línea es súper completa, cuenta con 4 tonos para que elijas el indicado para el color de tu cabello.

ColorSlik Bold Black: Con extracto de Acai Berry, que es un antioxidante.

ColorSilk Brame Red: Con extracto de arándano, que es un antioxidante.

ColorSilk Gorgeus Brunette: Con aceite de almendras dulces, actúa como hidratante y emoliente.

ColorSilk Glowing Blonde: Con extracto de manzanilla, que aporta brillo.

Su tecnología minimiza el deslave manteniendo el color vibrante.

Revlon ColorSilk All-In-One ButterCream ™
Todas hemos pasado por ese momento incomodo estando frente al espejo acomodándonos el cabello para salir y darnos cuenta que luce sin forma, con poca vida o simplemente sentimos que el color que tenemos ya es aburrido o poco brillante, así comienza el proceso de decisión para cambiarnos de look urgentemente.

Pero al mismo tiempo llega ese gran temor de empeorar su aspecto y vitalidad.

Por ello, los expertos de Revlon ColorSilk All-In-One ButterCream traen a nuestras manos una fórmula mejorada, que nos ofrece larga duración, color más intenso, mayor brillo y suavidad.

Su revolucionaria fórmula todo en uno, ofrece un tinte en crema, libre de amoniaco con tres bálsamos, Mango, Karité y Coco, enriquecido con aceite de argán que da mayor color; mejorando su apariencia y textura.

Además de su fácil aplicación, su fórmula cremosa no gotea y fortalece cada cabello, esparciendo fácilmente y distribuyendo un color más intenso. Revlon ColorSilk All-In-One ButterCream cuenta con una gama de color en 18 tonos, ahora tu única preocupación será elegir el color perfecto para ti, ya que gracias a sus ingredientes naturales, mantener tu cabello lindo y saludable ahora es muy fácil.

Para más información de los productos visita: http://www.revlon.mx/

Deja un comentario