smart

Restaurante Lapso Palmas la mezcla perfecta de arte, música y gastronomía

Lapso es el nuevo restaurante ubicado en Av. Paseo de las Palmas 810 Local 101 Planta Baja, Lomas de Chapultepec II Secc.

Un espacio ideado para deleitarse de alta gastronomía y el mejor ambiente para disfrutar con amigos.

El menú fue diseñado por el reconocido chef Toño de Livier, dentro del cual destacan varios platillos creados única y exclusivamente para Lapso, como lo son las Croquetas de Fetuccini a los 3 quesos con Salsa de pomodoro, la espectacular Torre de Abulón, el delicioso Meatloaf y la imperdible Burrata con Frijoles Charros, pico de gallo y aceite de trufa entre muchos otros más, sin duda una experiencia única e inigualable.

Nosotros fuimos testigos de probar algunos de sus platillos como: Fideo Seco, Tostadas de Tiradito de Atún, Pollo Ladrillo y Puré de Papá.

Postre: Pay de queso.

Cóctel: Orlinski.

Durante la cena de pronto aparece un pianista que sube por una escalera que lo lleva a una plataforma ubicada a 4 metros de altura, la cual tiene un hermoso piano de media cola con el que al ritmo de la música House, le da un toque muy especial a la noche creando un ambiente increíble.

La cocteleria no podía quedarse atrás. Sin duda el mixólogo de Lapso propone un menú súper original con un mix entre lo Tiki y lo moderno con varias propuestas con un negroni ahumado y obleas comestibles dentro de cada cocktail, que le dan sin duda un toque muy artístico.

Lapso también ofrece un recetario retomando los cocteles más famosos de los años 40´s, 50´s y 60´s reformulándolos y agregando el toque de la mixologia de autor, creando interesantes reinterpretaciones de los clásicos de la cocteleria.

Por otro lado, el arte juega un papel muy importante en este espacio.

Ya que la idea es exhibir el trabajo de importantes artistas de escala mundial durante todo el año, dividido en 4 trimestres.

Lapso cuenta con un padrino de lujo, Richard Orlinski, quién es el artista contemporáneo francés más vendido en el mundo.