Reserbus, la nueva forma de comprar tus boletos de autobús

Reserbus, la nueva forma de comprar tus boletos de autobús

Seguro te ha pasado:  Estás en la Central Camionera (del centro, del sur, del este, del oeste), y llevas horas tratando de encontrar la fila correcta para comprar los boletos, otras tantas más para que estando a  3 personas de llegar al mostrador comiencen a gritar (porque no vocean), que ya se acabaron los boletos para el destino al que querías ir… ¡Adiós vacaciones!

En México, el mercado de autotransportes cuenta con más de 70,000 autobuses en los que viajan 500 millones de pasajes al año; sin embargo, el 90% de las ventas de boletos de autobús se hacen directamente en las terminales físicas. Es por eso que se creó Reserbus,  una plataforma en línea para compra de boletos de autobús, que te permite comparar horarios y precios de distintas líneas, y así decidir cuál adquirir.

Viajar en autobús

“Compré mis boletos por internet” es una frase conocida para quienes usualmente viajan en avión, pues existen muchas páginas que hacen que la experiencia de compra sea mucho más eficiente y sencilla que en una ventanilla o por teléfono. Sin embargo, en México y gran parte de América Latina, el autobús es el medio de transporte por excelencia ya que faltan alternativas de transporte, por lo que es el método más popular para los viajeros.

Reserbus busca dar flexibilidad, transparencia y simplicidad a los viajeros al momento de comprar sus boletos, con la facilidad que añade hacerlo por Internet.

Reserbus

¿Quiénes hicieron Reserbus? Pues se trata de una empresa nacional muy internacional. Basada 100% en México, sus fundadores son un colombiano (Sebastián Gómez), un boliviano (Adrián Cuadros) y un venezolano (Andrés Sucre). Andrés y Sebastián estudiaron en el MIT. Mientras estudiaban su maestría en negocios tuvieron la idea de explorar el modelo y ver sus oportunidades en Latinoamérica. A través de un amigo en México decidieron empezar a explorar el mercado. Los resultados fueron muy buenos, el mercado probó ser gigante y se pudo hacer una versión muy básica del producto en tan sólo un fin de semana. A mediados de este año decidieron formalizar la empresa y apenas terminan su maestría, Andrés y Sebastián se mudaron a la Ciudad de México para impulsar esta gran oportunidad.

Actualmente, Reserbus está creciendo rápidamente esperando convertirse en la empresa más exitosa de su tipo en México y América Latina.

En estas vacaciones, consigue tus boletos en Reserbus y olvídate de todo el relajito de ir a comprarlos: www.reserbus.mx