Resalta tu belleza en esta temporada Otoño-Invierno

Otoño está a la vuelta de la esquina y en Avon queremos que estés a la moda y que resaltes tu belleza con las nuevas tendencias que vienen. Nuestras líneas de maquillaje y nuestros tips de cómo usarlas seguramente te harán lucir radiante durante esta temporada.

¡La temporada de otoño es perfecta!, es el momento ideal para cuidar tu piel y eliminar todas las imperfecciones que ocasionó el sol del verano. Por eso Avon tiene para ti el ClearskinBlemish Cleaning, el cual contiene aloe vera y extracto de manzanilla que mantendrán tu piel limpia y radiante, ayudándola también a combatir esos molestos barros y espinillas, y para evitar que te salgan en estos meses llenos de citas y fiestas.

Otoño significa versatilidad: en la mañana hace calor pero en la tarde empieza a hacer frío, es cuando tienes que sacar todo tu closet para acomodarte al clima. Seguro hay días en los que tienes que combinar todas tus prendas: suéter con falda, vestido con chamarra, sandalias con manga larga y todo lo que te imagines; pero ¡no te preocupes! aquí te daremos algunos tips para que sea cual sea la prenda que escojas, siempre luzcas bonita y arreglada.

Con el dúo de cejas de la línea Mark. que tiene cera + polvo lograrás mayor definición y fijación en tus cejas. Si las tuyas son de color castaño oscuro, la cera será lo mejor para fijarlas. Si son de color castaño claro, el polvo para rellenar te darán el tono exacto para que se vean definidas y naturales, esto ayudará a que tus ojos destaquen.

Y hablando de ojos, si eres una chica que quiere lucir aún más radiante sin descuidar ni un solo detalle, tenemos para ti las sombras mate de innovadora textura líquida espesa de Color Trend. Son ideales para los días de frio ya que iluminan y profundizan tus párpados. El color que te recomendamos es el café mate, seguro combinará con cualquier prenda que te pongas.

La época de labiales brillosos ha terminado, para este otoño te recomendamos nuestros labiales en acabado mate Kissable. Contamos con una impactante gama de colores para que escojas tu favorito, sin duda, el vino mate va perfecta para la ocasión, pero sea cual sea tu elección, tus labios resaltarán y te hará sentir más bella en cualquier look que decidas usar ese día.

Finalmente, para que tu maquillaje dure todo el día y para lograr tener una piel sin brillo, no debes olvidar sellarlo con el polvo matificante nude, de Mark.  que también tiene un filtro de protección solar, que te ayudará a unificar el color hasta por ocho horas sin obstruir los poros.

El polvo se encuentra disponible en tres tonos de la gama nude: miel, beige medio y beige claro, así que seguro encontrarás uno que se adapte a tu piel. Con esto lograrás darle a tu rostro el toque final para lograr un maquillaje perfecto.

Como Avon piensa en todos los aspectos de la moda, también te recomendamos los esmaltes Color Trend. 

Para este otoño los colores más in son el morado o violeta ya que de este color es la flor de Áster (la cual guarda un gran parecido a la margarita), aún con los cambios climáticos éstas conservan su color y brillo, y eso es justo lo que estos esmaltes logran; con su nueva fórmula de máxima cobertura en una sola aplicación, además de que se secará muy rápido, te van a durar mucho tiempo y no tendrás que preocuparte por nada.

¡Y esto no es todo! El look perfecto para esta temporada necesita complementarse con una fragancia que te haga robar todas las miradas y acelere tus sentidos, por lo que Attraction Rush es la mejor opción para sentirte deslumbrante. Gracias a esta fragancia de larga duración con toques de toronja y jazmín, podrás desatar el rush del ámbar hipnótico.

No dudes que Avon es tu mejor aliado para que resaltes tu belleza, ya que puedes encontrar en todos sus productos la mejor calidad y variedad para que durante el otoño estés completamente cubierta con un maquillaje moderno y natural que, te hará sentir cómoda y te brindará seguridad para enfrentarte a los retos de esta increíble temporada del año.

Precio Regular

  • Lápiz labial Kissable: $74.00
  • Dúo para cejas Mark. : $149.00
  • Polvo matificante nude Mark. : $244.00
  • Esmaltes Color Trend: $40.00
  • Fragancia Attraction Rush: $369.00
  • Clearsking Blemish Cleaning: $80.00

Todos nuestros productos están disponibles a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.com.mx  Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/

Deja un comentario