“Release Your Infinite” la nueva campaña creada por Johnnie Walker México

“Release Your Infinite” la nueva campaña creada por Johnnie Walker México

¿Te has detenido a pensar quée sucedería si te atrevieras a seguir tus pasiones y experimentar cosas nuevas, como una manera de avanzar y lograr tus metas?

Esta es la idea detrás de Release your infinite, la nueva campaña de Johnnie Walker que inspira a la sociedad a empoderarse, a seguir experimentando y salir de su zona de confort, con la finalidad de descubrir distintas formas de seguir progresando.

20181230_001944

“Release your infinite es una invitación a que veamos más allá de lo que hacemos en el día a día. Es tomarte el tiempo de descubrir lo que realmente te apasiona y explorar diferentes caminos para seguir progresando, liberando todo lo que puedes ser”., afirmó Jorge Calleja, Director de marca de Johnnie Walker México.
Con esta nueva campaña, Johnnie Walker redefine el progreso personal con un enfoque multifacético, haciendo un llamado a despertar la curiosidad que vive en cada uno de nosotros, a seguir nuestras pasiones, eliegiendo nuevas y emocionantes formas de avanzar hacia el éxito.

Como arranque de una campaña 360 , el pasado 22 de octubre Johnnie Walker lanzó a través de diversos canales de comunicación, el comercial que representa a Release your infinite, cuyo concepto y producción corrió a cargo de Virtue, la agencia creativa de Vice.

Bajo la dirección de Martin Rietti, el comercial muestra cóomo ante la incertidumbre, la solución más sensata es la reinvención constante. Retratando una postura fresca en la cual la búsqueda del progreso deja de ser un camino lineal, dando lugar a un estilo de vida donde las posibilidades son infinitas y el progreso sucede a través de múltiples metas, en dimensiones simultáneas.

Johnnie Walker es un ícono global de progreso personal, pero ¿qué significa “progreso” en el 2018?

Para su nueva campaña de equity, Virtue tuvo la tarea de redefinir el significado de progreso para el consumidor mexicano moderno.

“Buscamos redefinir el progreso personal a través de una voz más genuina, honesta y fresca; alejándonos de la idea del progreso lineal (un fin a alcanzar marcado por el status). Esta campaña es una invitación a descubrir tus nuevas facetas para liberar todos tus “yo” potenciales. Liberar tu potencial más creativo y profundo, en donde reside un universo de posibilidades”, comentó Sergio Escamilla, Director de Virtue Latinoamérica.

Release your infinite es la primera campaña de progreso realizada por Johnnie Walker México en esta déecada y, se espera que su lanzamiento pueda ampliarse posteriormente a más mercados.

Teniendo una comunicación integral con contenidos en diferentes espacios a nivel nacional y redes sociales de la marca, esta campaña busca refrendar la filosofía del caminante y la significativa evolución de su mantra Keep Walking.
Johnnie Walker es una marca que ha trascendido por más de 200 años gracias a su arriesgado espíritu y enorme pasión por revolucionar el mundo del whisky, es por ello que hoy alienta a la gente a renovarse constantemente y atreverse a ir más allá para alcanzar sus objetivos.

Twitter, Instagram: @JohnnieWalkerMx
#KeepWalking