Reinventarte es Natural, el nuevo lanzamiento de Herbal Essences

Esta colección es la primera sin sales ni sulfatos de la línea Herbal Essences bío:renew. Con una concentración 6 veces más alta de aloe. Te da extra reparación y un pelo extra fuerte.

Reinventarte es Natural, el nuevo lanzamiento de Herbal Essences

Todas estamos pasando por momentos que nos han tenido más unidas al hogar que nunca, en medio de una pandemia que nos ofrece la oportunidad de experimentar con nuestro look para vivir una reinvención profunda, pues el hecho de no tener mucho que hacer fuera de casa no nos impide lucir bellas en todo momento y reconectarnos con nuestro lado más íntimo y natural.

Para vivir esa reinvención, Herbal Essences, que desde hace 50 años se ha inspirado en la naturaleza para que millones de mujeres alrededor del mundo como tú luzcan un pelo hermoso y saludable, da un nuevo paso en beneficio de la belleza de todas aprovechando los recursos naturales de manera sustentable, invitando a todas a formar parte de la campaña “Reinventarte es Natural” con el lanzamiento de la nueva colección Herbal Essences bío:renew 6X Aloe, conformada por shampoos, acondicionadores y aceites bifásicos con 6 veces más aloe extraído de forma responsable de una comunidad de Tamaulipas (sólo se recolectan 3 hojas de sábila por planta), para que tengas extra protección para un pelo extra fuerte; nutriéndolo después de un corte, tinte o incluso si decides dejarlo al natural.

Esta es la primera colección de la línea Herbal Essences bío:renew libre de sales y sulfatos, que además cuenta con un 90% de ingredientes naturales y con botánico certificados por el Jardín Botánico Real, Kew: de las principales autoridades en plantas a nivel mundial, con 260 años de experiencia en botánica.

Inspirada en los beneficios naturales del aloe que durante siglos prácticamente todas las culturas han aprovechado para reinventarse, esta colección está compuesta por: 

  • Shampoo y Acondicionador libre de sulfatos 6X* ALOE + SEA KELP: cuida y protege el color del pelo teñido.  
  • Shampoo y Acondicionador libre de sulfatos 6X* ALOE + MANGO: extra protección para un pelo extra fuerte. 
  • Herbal Essences bío:renew aqua oil COCONUT/ARGAN & ALOE: con multibeneficios como protección térmica, control del frizz y reparación de las puntas, que además mantienen el color radiante de tu pelo y lo hidratan sin dejarlo pesado.

Una crisis como la que ahora atraviesa el mundo es un buen punto de inflexión o “breaking point” para reflexionar sobre dónde estamos y qué queremos, un proceso que nos ayudará a encontrarnos con nosotras mismas y finalmente lograr la reinvención que tanto queremos aprovechando los beneficios de esta nueva colección de shampoos, acondicionadores y aceites bifásicos de Herbal Essences inspirada en la reinvención perfecta de la naturaleza que nos invita a experimentar cambios en nuestro peinado, look, hábitos, forma de pensar, etcétera.

Reinventarte naturalmente nunca había sido tan fácil y divertido. Hazlo acompañada de Herbal Essences bío:renew libre de sulfatos 6X Aloe, una marca certificada por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) como libre de crueldad animal.

Deja una respuesta