Regreso a clases con Hello Kitty

La parte más emocionante de regresar a clases siempre es el hecho de tener que comprar todo el kit escolar. Pensando en esto, Hello Kitty tiene una gran variedad de increíbles cuadernos, plumones, estuches y mochilas para acompañarte día a día en la escuela.

Las backpacks son la mejor opción cuando se trata de la escuela; son cómodas, espaciosas y sobre todo, su diseño es perfecto para distribuir el peso en la espalda y ambos hombros.

Hello Kitty tiene modelos de este tipo muy cool con estampados divertidos y en todo tipo de colores, desde gris claro con detalles en rosa, hasta en tonos más vivos como rojo y rosa fuerte.  Existen diferentes modelos de estuches que hacen match con las mochilas y que son del tamaño ideal para guardar todos tus útiles.

La vida es mejor cuando está llena de color, por eso detallar tus apuntes subrayando y anotando palabras clave con plumas de distintos tonos hace más fácil y divertido estudiar. Hello Kitty tiene paquetes de plumones y bolígrafos con una gran diversidad de colores, así como plumas multicolor.

¡No olvidemos lo básico para la escuela! Hello Kitty tiene carpetas y cuadernos  súper lindos para que elijas los que mejor vayan contigo.

Todos estos artículos de Hello Kitty los puedes encontrar en Liverpool, Walmart, Office Max, Office Depot, tiendas departamentales y de autoservicio.

Deja un comentario