Regalos de BoConcept para este Día de las Madres

Sin duda alguna el Día de las Madres es una de las fechas más especiales en el año. Para consentirlas, BoConcept la marca danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios cuenta con una amplia variedad de opciones dentro de su Catálogo 2017 y sus lanzamientos de temporada primavera/verano y que ya se encuentran disponibles en todos los escaparates de la marca.

Un atractivo sofá, una cómoda butaca, una mesa de centro con compartimentos de almacenamiento, cojines casuales y divertidos, esculturas, jarrones, lámparas de techo, de piso o para el buró, combinarán a la perfección en sus espacios favoritos.

Este año la marca presenta los “Ambientes Metropolitanos”, donde se invita a hacer un viaje de exploración dentro de una sofisticada vida de ciudad y por otro lado la tendencia “Luz Nórdica” atrayendo toda la calma y claridad del diseño nórdico. También tendrán un lugar especial el aprovechamiento de los espacios en hogares pequeños y todo lo que un sistema de almacenamiento puede hacer por la decoración de un ambiente.

En cuanto a sus opciones de primavera/verano, se hace presente el uso de materiales como la cerámica, tarracota, maderas, cristal, esperos y latón oxidado en forma de esculturas, jarrones y candeleros con diseños con toques de naturaleza y un lado más humano.

www.boconcept.com

 

Deja un comentario