Recupera la luminosidad de tu rostro con Age Protect Uriage Crema de Noche Detox

Recupera la luminosidad de tu rostro con Age Protect Uriage Crema de Noche Detox

Este mes de diciembre prueba el mejor antídoto para reparar las desveladas Age Protect  de Uriage Crema de Noche Detox. El cuidado desintoxicante para todos los tipos de piel.

Este cuidado sedoso es el primer tratamiento de noche que purifica la piel y promueve la oxigenación cutánea. Por la mañana, la piel está luminosa y sin signos de fatiga. Noche tras noche la piel está regeenrada, purificada, radiante de luminosidad.

uriage-age-protect-crema-multi-action-noche-40-ml-farmacosmetia-farmaciaonline_l

MODO DE EMPLEO:  Aplicar por la noche sobre el rostro perfectamente limpio y seco antes de ir a la cama. Evitar el contacto con los ojos. No usar en mujeres embarazadas. En caso de picor, espaciar las aplicaciones.

INGREDIENTES ACTIVOS

La nueva corrección antienvejecimiento (arrugas-firmeza) gracias al retinol, VLMW * ácido hialurónico, sangre de dragón, vitaminas C y E. Escudo anti-exposoma: Patente de Uriage BLB
y Filmexel. Extracto de berro, una planta famosa por su virtudes de desintoxicación y anticontaminación, estimula la oxigenación de las células.
Manteca de Karité, escualeno de aceituna y ceras vegetales (acacia, girasol, flores silvestres) para una hidratación profunda y una comodidad óptima.