¿Quieres ser la chica Look Cyzone 2015?

Llegó  el momento de Look Cyzone, el concurso más importante de la marca líder de belleza para jóvenes de Latinoamérica. Un concurso que más allá de evaluar la belleza física, busca a  chicas auténticas y con gran actitud. Este año, Look Cyzone busca que las chicas demuestren su estilo y creatividad por medio de desafíos.  Las interesadas deben tener entre 17 años (cumplidos antes de la apertura de la inscripción) y 22  (como máximo cumplidos a la fecha del cierre del concurso), residir y tener la nacionalidad del país que representa.

LC2015Del 19 de septiembre al 19 de octubre, las interesadas sólo deben ingresar awww.lookcyzone.com, llenar un formulario y compartir de qué serían capaces por ser la próxima Chica Look Cyzone 2015. Todas las chicas que se inscriban serán evaluadas por Yuya, la vlogger más importante a nivel  Latinoamérica, quien este año superó los 7 millones de seguidores en YouTube, así como Renato López, uno de los conductores más fashiony reconocidos en México y un representante de Cyzone. Ellos seleccionarán a 20 finalistas por  país y posteriormente a la elegida regional.  Look Cyzone premiará a la chica con mejor actitud y este año, la ganadora  regional tendrá la posibilidad de ser la corresponsal de E! Entertainment en el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York., uno de los desfiles de moda más importantes del mundo. Cada país tendrá su presentante, quien será parte de Look Cyzone Tour, viajará a la Ciudad de Lima, Perú, será  la portada de uno de los catálogos de Cyzone y recibir productos de la marca.

Recuerda que la convocatoria estará abierta del 19 de septiembre al 19 de octubre de 2014 y las bases del concurso las puedes consultar en www.lookcyzone.com.

Deja un comentario